miércoles, 8 de abril de 2015

#MINICUENTO: LLUVIA

"Imagínate en las calles de una ciudad. Acabas de salir de clase y te diriges a tu casa andando. De pronto empieza a llover y no llevas un paraguas encima, por lo que decides ponerte el gorro de tu chaqueta y seguir andando. Sigues andando, pero te parece que no avanzas. Ves un tejado donde te puedes refugiarte de la lluvia y decides esperar a que se calme un poco la lluvia.

Estas mirando la lluvia caer sin atender a nada en particular. Ves a alguien por el rabillo del ojo que se pone a tu lado, pero no le prestas atención. 

Sientes que alguien te mira. No aguantas y giras la cabeza y le ves. Te quedas mirándole como él lo hace. Fue un instante que desearías que durase para siempre. 

Sin querer escuchas a alguien: Parece que va lloviendo menos. Giras la cabeza y ves a ese señor que habla a su perro y te das cuenta que que es verdad lo que dice. Parece que llueve menos. Piensas un instante y vuelves a la lluvia sin poder dejar de pensar en lo que te dejas por el camino.

¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿Por qué te paraste a mi lado? ¿Qué te gusta? ¿Qué no? ¿Nos volveremos a ver? No, no creo."

Resultado de imagen de leer
Sí. si lo estabais pensando hoy ha llovido y me he mojado.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario