jueves, 13 de octubre de 2016

🐥OTAKU SEPTIEMBRE: SEIS GENERACIONES DE POKEMON

Posiblemente Pokemon se uno de los dibujos que veía de pequeña que más me gustaban. Yo crecí con la primera generación y en estos años han pasado muchos...

Primera generación
Los pokemon a elegir: Squirtle, Bulbasaur y Charmander.
Resultado de imagen de pokemon primera generacion

















Había 151 pokemon y mis preferidos son:


Resultado de imagen de pokemon primera generacion SQUIRTLE
SQUIRTLE
Resultado de imagen de NIDORINA
NIDORINA
Resultado de imagen de VULPIX
VULPIX
Resultado de imagen de ARCANINE
ARCANINE
Resultado de imagen de PONYTA
PONYTA

Resultado de imagen de LAPRAS
LAPRAS


Resultado de imagen de KANGASKHAN
KANGASKHAN
Resultado de imagen de FLAREON
FLAREON











Personajes: Brock, Ash y Misty.
Resultado de imagen de PERSONAJES POKEMON 1


Segunda generación

Pokemon iniciales: Totodile, Chikorita y Cyndaquil.
Resultado de imagen de pokemon 2 pokemon a iniciales
Hay 100 Pokemon más y a mi me gustan:
Resultado de imagen de cyndaquil
CYNDAQUIL

Resultado de imagen de furret
FURRET
Resultado de imagen de pichu
PICHU

Resultado de imagen de girafarig
GIRAFARING

Personajes:
Siguen siendo los mismos.

Tercera generación
Los tres iniciales: Mudkip, Treecko y Torchic.
Resultado de imagen de pokemon iniciales 3
Hay 135 nuevos Pokemon y a mi me gustan:
Resultado de imagen de mudkip
MUDKIP
Resultado de imagen de lotad
LOTAD



Resultado de imagen de swellow
SWELLOW
Resultado de imagen de breloom

BRELOOM
Resultado de imagen de azurill
AZURILL
Resultado de imagen de altaria
ALTARIA





Personajes: Max, May, Ash y Brock.
Resultado de imagen de personajes pokemon 3ra generacion

A partir de aquí yo me desenganché y aunque me suenan algunos pokemon, no tengo ni idea. No he visto los dibujos ni he jugado a los videojuegos.

Cuarta generación
Pokemon iniciales: Turtwig, Chimchar y Piplup.
Resultado de imagen de pokemon 4ra generacion
107 nuevos pokemon y los que me gustan (he mirado la lista y estos me han llamado la atención):
Resultado de imagen de leafeon y glaceon
LEAFEON Y GLACEON


Los personajes:
Resultado de imagen de personajes pokemon 4ra generacion

Quinta generación
Pokemon iniciales: Snivy, Tepig y Oshawott.
Resultado de imagen de 5ta generacion pokemon iniciales
156 nuevos pokemon y los que me gustan (he mirado la lista y estos me han llamado la atención):
Resultado de imagen de lillipup
LILLIPUP



Resultado de imagen de sandile
SANDILE

Resultado de imagen de minccino
MINCCINO



Resultado de imagen de ducklett
DUCKLETT

Los personajes:
Resultado de imagen de personajes 5ta generacion pokemon

Sexta generación
Pokemon iniciales:
Resultado de imagen de pokemon iniciales 6ta generacion pokemon
72 nuevos pokemon y los que me gustan (he mirado la lista y estos me han llamado la atención):
Resultado de imagen de skidoo pokemon
SKIDOO



Resultado de imagen de froakie pokemon
FROAKIE



Los personajes:
Resultado de imagen de personajes 6ta generacion pokemon

Séptima generación
Existe, pero ni idea...

Todos los iniciales juntos:
Resultado de imagen de pokemon iniciales todas las generaciones
Resultado de imagen de pokemon iniciales todas las generaciones
Resultado de imagen de pokemon iniciales todas las generaciones
Si queréis más información detallada: WIKI

Aloha!!! 🐥 😃 
P.D: la habéis visto? 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario