jueves, 28 de mayo de 2015

#LLUEVE XLIII-XLIX



 #LLUVIA XLIII (20/05/2015)


Hoy no tenías clase y por eso decidiste quedarte un rato más en la cama. Te pusiste a pensar y no te gustó la conclusión a la que llegaste. Pensaste en tu amiga y en los momentos en los que la echabas de menos. Desgraciadamente solo eran cuando te sentías sola, y no tenías a nadie más. Cuando te echaste un nuevo amigo, no te acordaste de ella en ningún momento. Te sentías mal por no pensar en esto antes… muy mal. No sabías cómo hacer para volver a ser amigas. Ni siquiera sabías si ella quiere ser tu amiga de nuevo. Desde tu nueva forma de ver el mundo, esto no está bien. Primero preguntar y luego, ya si eso, la soledad. Piensas que lo has hecho mal y que tienes que arreglarlo.


¿Cómo?




#LLUVIA XLIV (21/05/2015)


Volvías de clase cuando te la encontraste. Ella habló primero. Decía que se sentía mal por la pelea y que no quería seguir así. Que no debió enfadarse así, además por un amigo que acababa de conocer. Cuando terminó era tu turno y le contaste todo lo que sentías. Que tú también le abandonaste por un nuevo amigo, que no debiste dejar que la pelea fuese a más, que no te gustaba estar enfadadas,… que creías que solo querías estar con ella por soledad,… tu nueva forma de ver el mundo. Tu amiga se rio con que solo la querías por no estar sola y te contestó: “No lo creo.” Y le pareció bien tu nueva forma de ver la amistad. Ella no lo hacía, y tal vez alguna vez ella también lo llevase a la práctica.  Lo que te sorprendió fue que admitió verte también en el supermercado y tampoco te dijo nada. Sentiste alivio al instante.


Ella sentía lo mismo…




#LLUVIA XLV (22/05/2015)


A la mañana siguiente no dudaste en volver a hablar con ella. E ir juntas al parque de perros para que el pequeño descargara energías. También se alegraban de verse. Pasasteis allí toda la tarde y todo pareció igual que siempre. Sentíais el aire puro del parque, veíais a los perros correr, a Lluvia feliz, dueños de perros hablando entre ellos,… Le buscaste por el parque con la mirada, pero nada. Hoy tampoco le ibas a ver. Volvisteis del parque de perros y os fuisteis a tu casa a cenar. Cocinasteis juntas y al terminar de cenar, se fue a su casa. Ya no te sentías sola cuando tus amigos se iban. Veías el lado positivo. Llevabas tres días sin coger el libro que te había regalado el casero. Se te había olvidado lo interesante que estaba, pero pronto lo recordaste. Pasaste el resto de la noche hasta la madrugada leyendo.


Leyendo nunca te sentías sola.




#LLUVIA XLVI (23/05/2015)


Llevabas mucho tiempo sin verle. Empezaba a hacer buen tiempo y la lluvia ni se asomaba. Tenías la misma rutina de siempre. Andabas por las mismas calles, ibas al parque de perros, cogías el bus, ibas al mismo supermercado,… pero nada, ni rastro de él. No querías volver a eso de obsesionarte con él otra vez, por lo que te fuiste a pasear con Lluvia por la ciudad. No sabías el porqué, pero Lluvia te recordaba a él. Su sonrisa. Sus ojos. Su pelo. Él en general. No sabías que hacer por volverle a verle y por eso no hiciste nada. Andar por andar por la ciudad era maravilloso. Había ruido y te sentías nadie. La gente pasa a tu alrededor, pero ni te miran. Solo eres una hormiga más en esta gran ciudad.


Hormigas guerreras.




#LLUVIA XLVII (24/05/2015)


Volviste a quedar con tu amiga y esta vez hablasteis sobre si alguna tenías novio. Todo puede cambiar en un instante. Pero no, nada de instantes. Igual de solas, bien acompañadas de una misma. Ella estaba todavía dándose un tiempo a sí misma después de la ruptura. Quería volverse a querer y mimar. Y tú tampoco querías compañía de esa forma. Os fuisteis las dos al cine, donde no había nadie. Os pasasteis toda la película comentando en voz alta, porque sabíais que no ibais a molestar a nadie. La película era de esas románticas. Pensasteis como que os faltaba un hombre de “verdad” en vuestras vidas os tendríais que conformar viendo y soñando con los chicos de las películas.


¿Dónde te escondes?




#LLUVIA XLVIII (25/05/2015)


 Esta vez tu amiga se quedó a dormir. Visteis otra película juntas y después dormisteis las tres juntas otra vez. Desde que os habíais vuelto a reconciliar pasabais un montón de tiempo juntas. Y os encantaba a las dos. Incluso Lluvia era más feliz. No has vuelto a hablar con tu amigo desde que habías dejado a Tambor en su casa, pero necesitabas hablar con tu amiga. Otro día hablarías con él. Ella fue quien saco el tema de tu amigo y tú lo hablaste de lo más normal posible. Le dijiste que llevabas unos días sin verle y que no sabías nada de él. Ella te contestó que su amigo, el gay, se había enfadado con ella cuando le contó que volvíais a ser amigas y que ya no se hablan. Te eligió a ti en vez de a él. Los amigos, los de verdad, no te hacen elegir. En eso las dos coincidíais. La diste un abrazo al escuchar esto, pero la dijiste que tú sí querías seguir hablando con tu amigo y ella lo aceptó. No la importaba.


Tampoco le caía mal.




#LLUVIA XLIX (26/05/2015)


Por la mañana las dos os levantasteis por una extraña razón con ganas de hacer algo y os pusisteis a limpiar. Empezasteis por la cocina, luego la sala de estar, los baños, y por último, tu habitación. La verdad es que tu casa no estaba muy sucia, pero necesitabais hacer algo. Viste las dos cartas, que todavía no habías leído en tu mesilla. La que te dio el veterinario y en la que ponía “Para la dueña de Lluvia”. No sabías quien había mandado esa última y ya ni te acordabas de ellas. Las moviste de sito prometiéndote a ti misma, otra vez, que luego las leerías. Las dejaste encima de la cama. Y seguisteis limpiando. Cuando todo estuvo limpio, fregaste toda la casa y para que se secase antes abriste algunas ventanas y os fuisteis a dar un paseo con Lluvia. En la casa hubo una corriente de aire que hizo que las cartas cayeran debajo de la cama.


Cartas olvidadas.
AMAIA:
Casi llegamos a los 50!!!! No he cumplido lo de escribir todos los días un capítulo, pero me conformo con acabar la historia. Pasado mañana viernes subo aquí, el vídeo de la intro de #Llueve. Pronto haré más videos....
Buenas noches!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario