viernes, 1 de mayo de 2015

#LLUVIA XV-XXI


#LLUVIA XV (22/04/2015)
Decidiste que después de cuatro días ya era hora de llevar al pequeño Lluvia al veterinario y saber si te lo quitarían o se quedaría para siempre contigo. Por eso le cogiste y te fuiste por la tarde al veterinario que se encontraba en la misma calle en la que vivías. Fuiste sin cita, pero no te pareció importante porque nunca habías ido a un veterinario y no sabías como iba. La recepcionista te miró un poco molesta, pero cuando vio a Lluvia su cara cambió y eso te preocupó mucho, tal vez alguien lo buscaba. Pasaste a una sala donde te esperaba el veterinario. Éste no dijo nada, ni siquiera te saludó. Cogió a Lluvia y lo examinó. Cuando terminó te dijo que estaba todo correcto y te dio una carta. Se fue y tú te fuiste a tu casa sin comprender nada. Por el camino te diste cuenta de que caían unas gotas y te diste prisa en llegar a casa.  Pensaste en abrir la carta nada más llegar a casa, pero cuando llegaste al portal viste a tu amiga (la del novio) con los ojos rojos. Seguramente de llorar. No la dijiste nada y la dejaste pasar a tu casa. Durante el resto de la tarde estuvisteis los tres tumbados en el sofá mirando la tele y sin hablar. Pensaste:

“Cuando quiera me lo contará.”


#LLUVIA XVI (23/04/2015)
Te despertaste gracias a que Lluvia no paraba de moverse en la cama, ya que erais muchas en ella. Te levantaste y viste a tu amiga dormir tranquilamente. Después de ver películas nos fuimos a dormir sin cenar y por eso te levantaste antes. Tu tripa no paraba de sonar del hambre que tenías. Preparaste el desayuno y cuando terminaste te fuiste a clase dejando a tu amiga una nota junto al desayuno que la habías preparado. Cuando volviste de clases buscaste a los dos y no les encontraste. El desayuno no estaba, Lluvia tampoco y tu amiga menos. Supusiste que se fueron a dar una vuelta. Te pusiste a estudiar tranquilamente hasta que llegaron a casa. Como había supuesto allí estaban, tu perro feliz por el paseo y tu amiga llena de bolsas llenas de comida. Parecía más feliz, pero seguía sin hablar del tema. Ni rastro de él. La conocías y sabías que te lo contaría cuando estuviese preparada. Tal vez estaría por aquí tres días de okupa, pero al final me lo contaría y se iría. Hasta entonces disfrutaría de su compañía y de su excelente maña para cocinar.

¿Tienes amigos? Pienso en ti aunque no lo admita.

#LLUVIA XVII (24/04/2015)
Volviste de clase y te encontraste a tu amiga con una carta en la mano. Te acordaste de que era del veterinario y que todavía no la habías abierto. La cogiste y la dejaste encima de tu mesilla con la esperanza de leerla antes de ir a dormir. Fuiste a la cocina donde tu amiga estaba haciendo la comida y la preguntaste cual era el plan para esta tarde. Ella contestó que lo único que quería era ir de fiesta. Te lo pensaste y accediste. El plan era que después de comer os echaríamos la siesta las tres, después iríais a pasear con Lluvia y por último de fiesta. A las siete de la tarde ya estabais en la calle de bar en bar. En uno de ellos unos chicos os hablaron y tu amiga les siguió el juego. Os pasasteis toda la noche con ellos desde que os lo encontrasteis. Hablabais, bailabais, tomabais algunas copas,… Eran las dos de la mañana y seguíais con ganas de fiesta, por lo que los cuatro os fuisteis a tu casa a tomar la última. Se hicieron amigos de Lluvia y después de un buen rato cada uno se fue a su casa.

¿Te gusta salir de fiesta? ¿Tienes nuevos amigos?
#LLUVIA XVIII (25/04/2015)
Estabais las tres en la cama mirando el techo. Os dolía la cabeza y no os ibais a mover de ella en un buen rato. Te sorprendiste cuando tu amiga empezó a hablar admitiendo que había dejado a su novio. No dijiste nada, solo esperabas a que fuese capaz de decir en voz alta porqué lo han dejado. Te sorprendiste cuando escuchaste que lo había dejado porque le había pillado con su vecina en la cama. Con esa vecina con la que salías a correr cuando teníais tiempo. No te lo podías creer, se supone que las tres erais amigas. La miraste y viste en sus ojos algo de pena. Te levantaste de la cama y la levantaste a ella también, asustando a Lluvia. La dijiste que fuerais a correr, que era lo mejor del mundo. Después de volver de correr pasasteis una tarde y noche de chicas, pensando solo en vosotras mismas.

A veces se está mejor sola...

#LLUVIA XIX (26/04/2015)
Tu amiga hoy se iba de tu casa, pero la ibas a acompañar a su casa tú y Lluvia. Te despediste de ella y volvisteis andando a casa. Cuando llegasteis a casa te tiraste al sofá y te pusiste a ver la tele. De repente empezó a llover y te quedaste mirando por la ventana. Te acercaste a ella y miraste a las casas de enfrente y le viste. Te miraba y tú a él. Lluvia empezó a ladrar y te fuiste a ver que le pasaba. Se había enredado con los cordones de tus deportivas mientras que jugaba. Le cogiste en brazos y volviste a la ventana, por si seguía ahí. No estaba, pero te quedaste mirando la lluvia. Cuando te ibas a ir, le viste. Estaba delante de la ventana escribiendo algo en un cuaderno. Cuando terminó te lo enseñó: “BONITO PERRO”. Sonreíste y fuiste a por un cuaderno donde escribiste: “SE LLAMA LLUVIA”. Se rio y se fue diciendo adiós con la mano a lo que tu respondiste de la misma manera.

Te gustan los animales y… a él también.

#LLUVIA XX (27/04/2015)
No esperabas la llamada de nadie por eso te sorprendió cuando el teléfono de casa sonó, ese que hacía meses que no sonaba. Lo cogiste y preguntaste quien llamaba y te volviste a sorprender cuando te dijo que era el chico que conociste hace tres días cuando tu amiga y tú decidisteis salir de fiesta. Te preguntó que si querías salir con él y tú respondiste que sí. ¿Por qué no? Pensaste que eso no te obligaba a nada, solo a salir un poco de casa y dejar de pensar en ÉL. No es que te hayas desencantado sigues pensando en ÉL, pero no le ves futuro a vuestra relación, principalmente porque no la hay…. Pensaste en que no valía la pena perder a conocer gente nueva por pensar en ÉL. Harías las dos cosas a la vez. Seguiste sin querer tener novio. Cuando le preguntaste quien le dio este número simplemente se rio y colgó despidiéndose con un hasta pronto. Te reíste y supusiste que fue tu amiga… Te pusiste a pensar y te diste cuenta de que no habíais quedado en un día concreto ni hora. Te reíste y dejaste que él solo se diese cuenta.

Espero algún día estar contigo…

#LLUVIA XXI (28/04/2015)
No tenías muchas esperanzas de pasarlo bien con un chico que solo conocías de una noche. Como todos sabéis una cosa es la gente de fiesta y otra cuando están “normales”.  Pero de nuevo te sorprendió. Te llevó a una cafetería encantadora que no conocías y se pasaron las horas sin que te dieses cuenta de lo bien que te lo pasaste. Te acompañó hasta casa donde entró a ver a Lluvia. Se fue y tú te fuiste a pasear con Lluvia. Te caía bien y quedasteis en veros otro día. Paseaste durante un buen rato hasta que notaste que Lluvia tiraba de la correa para atrás. Ya no quería andar más. Así que le cogiste en brazos y anduviste tranquila hasta casa. Eras feliz, te gustaba salir a la calle con otra gente. No estar todo el día en casa o en clase, con la misma gente, haciendo las mismas cosas de siempre. Odias la zona de confort y todas sus tonterías. Era hora de salir del cascarón, otra vez.

Amigos nuevos.

AMAIA: 
Ya subí fotos de los capítulos de esta semana al Instagram del blog: @principiodelfinblog.
Debo admitir que subo cosas al blog cuando puedo conectarme al intenet sin importar el día que sea, por eso no sé cuando subiré el vídeo de esta semana.
Y sí otro personaje nuevo...

Hasta la semana que viene!!! Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario