domingo, 28 de junio de 2015

TERMINARON LAS VACACIONES

Se han terminado las vacaciones en el blog (pero en mi vida empiezan ahora). Casi ha sido un mes...

Voy a seguir como antes subiendo cinco entradas a la semana:

Lunes: ESTA SEMANA

                        (diré de que tratarán las entradas de esta semana)

Martes: #FOTOS
                                   (nuevas fotos de naturaleza, de Salamanca y perros)

Jueves: #LLUEVE

                         (estos días ha llovido...)

Viernes: #VÍDEO
                          (capítulos sueltos de Llueve, Libertad y alguno de pintura)


Domingos: PENSANDO
                          (hablaremos de más temas que se me ocurran, Libros y películas)

Además he decidido abrir dos pestañas más en el blog: LIBROS Y PELÍCULAS. Serán listas con títulos de estas cosas, mientras que en pensando serán reseñas de algunas de ellas.

En el futuro también haré una nueva pestaña que será de mis proyectos, pero hasta que no os hable de ello en PENSANDO no lo abriré.

He intentado simplificar las etiquetas del blog por si alguno busca por ahí las entradas en: PINTURA, #FOTOS, ESCRIBIR, #LLUEVE, PENSANDO, NUEVO Y #VÍDEOS.

En estadísticas me sale que la gente ve el blog, estaría bien que dieses señales de vida, me da igual si es por los comentarios del blog (que pueden ser anónimos), en Instagram o en Twitter. Como dicen en Wattpad: NO SEAÍS LECTORES FANTASMAS.


Buenas noches!!!!

P.D. : Cuando termine Llueve empezaré con otra historia y abriré una pestaña con todos capítulos de este a modo de recopilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario