jueves, 9 de julio de 2015

#LLUEVE LVII-LXIII

#LLUVIA LVII (3/06/2015)

Ibas andando tranquilamente por la calle con Lluvia cuando alguien dijo tu nombre. Tú te giraste y te encontraste con el amigo del exnovio de tu amiga (jajajajaa, me pasa por no poner nombres). Con el que tuviste una doble cita junto a tu amiga (Llueve XIII). Le recordabas perfectamente. Te saludó un poco tímido y estuvisteis andando juntos un rato hablando de cómo os van las cosas desde que no os veis. Tenía que salir el tema por lo que, hablasteis de la infidelidad y después ruptura de vuestros amigos. Te dijo que no le pareció bien, pero que era su amigo y que no podía hacer nada al respecto de que fuera un capullo. A lo que tú reíste. Era majo, realmente majo. Sin querer te acompañó hasta tu casa y os despedisteis los dos esperando veros otro día.
Seguía sin gustarle Lluvia.


#LLUVIA LVIII (4/06/2015)

Estabas mirando por la ventana de tu habitación cuando de pronto empezó a llover y pensaste en salir a la calle, pero te quedaste embobada mirando las gotas de lluvia chocar contra tu ventana. Abriste la ventana cuando la lluvia cesó, no creíste ni que hubiera llovido ni cinco minutos. Oliste la fragancia que dejó la lluvia al pasar y realmente te gustaba ese olor. Pensaste en el chico que siempre te encontrabas cuando llovía, hacia mucho que no le veías y mirando por esta ventana tampoco crees que vayas a verle. Te encantaría conocerle, pero parece difícil. El verano se acerca y la lluvia se aleja. Cuando se hizo de noche te fuiste al sofá con los dos pequeños y te dormiste.
Lo que no sabías era que él te miraba desde su casa cómo dormías pensando en él entre las gotas que la tormenta dejaba caer.


#LLUVIA LIX (5/06/2015)

Llevábamos una temporada todos muy ocupados y no sabíamos qué hacer con los animales y por eso os ibais a turnar en cuidarlos cuando el otro no pudiera más. Y hoy me tocaba a mí cuidar de Tambor y Lluvia. Cuando estaban juntos no te vienen a buscar para que les des un poco de atención, ya tenían el uno al otro. Los dejaste en la sala de estar, ya recogida y sin nada al alcance que puedan romper, y tú te fuiste a estudiar a tu habitación. Después de cuatro horas volviste y nada más entrar a la sala de estar se abalanzaron sobre ti. Creíste que eso era una señal de que querían salir, así que cogiste la correa de Lluvia y metiste a Tambor en su bolsa de viaje. No estás segura, pero crees que tu amigo no le saca a pasear, pero tú no le querías dejar solo.
Paseo.


#LLUVIA LX (6/06/2015)

Estabas cansada de estar todo el día en casa y por eso saliste de casa aunque ya hubiera oscurecido y la gente estaba en sus casas cenando. Te fuiste a la calle con Lluvia. Empezó a llover, pero seguiste andando con Lluvia dentro de tu chaqueta. Te metiste a un portal y te quedaste ensimismada viendo las gotas caer. No te diste cuenta de que estaba a tu lado hasta que te habló. Diste un pequeño salto por el susto que te dio. No dijisteis nada más además de saludaros. Hacía mucho tiempo que no le veías y pensaste sin querer que seguía igual de guapo que siempre. Dejó de llover y los truenos dejaron de sonar, los relámpagos se apagaron, y cada uno se fue por un lado despidiéndose con la mirada.
Uf…


#LLUVIA LXI (7/06/2015)

Otra vez volvía a llover, pero Lluvia pedía a gritos (ladridos) que la sacaras a pasear. Parecía que tenía más ganas que tú de entrártelo de nuevo. Al final accediste y saliste a la calle con Lluvia aunque sabías que no iba a andar nada porque había una gran tormenta encima de la ciudad. La volviste un día más a resguardar en tu chaqueta y salisteis a la calle. Al salir del portal le viste al otro lado de la calle sacando a su perra. Te pareció raro, por un momento pensaste que te miró por la ventana y que por eso salió. Te ilusionaste, pero luego recordaste que tenías todas las persianas cerradas por miedo a la tormenta que anunciaban en la tele. Te sonrió y tú le devolviste la sonrisa. Te pusiste nerviosa cuando cruzó la calle y se puso a tu lado.
Paseasteis juntos.


#LLUVIA LXII (8/06/2015)

Volviste a salir a pasear a la misma hora de ayer y te lo volviste a encontrar, esta vez fuiste tú la que se acercó. Ayer paseasteis juntos por una media hora y no te diste cuenta cómo salió el tema, pero os pasasteis todo el tiempo juntos hablando de libros. Algo que a ti te encantó. Hoy seguisteis hablando del mismo tema y tú en especial le hablaste del libro que te dieron los caseros en fin de semana que estuviste en la cabaña. Te dijo que lo leería y le pareció extraño que pasases tiempo tú sola en una cabaña. Se rio cuando le dijiste que no estabas sola, que Lluvia y Tambor te acompañaron, y le explicaste que a veces te gusta pasar tiempo sola. Según él no pareces de esas personas que disfrutan de su propia compañía.
Él sabía algo nuevo de ti, pero ¿y tú?


#LLUVIA LXIII (9/06/2015)

Ayer quedaste con él que hoy iríais a una librería juntos, porque se quería comprar el libro del que le habías hablado. La hora no fue muy exacta por lo que saliste de casa un poco temprano y te sorprendiste cuando le viste esperándote. Os sonreísteis mutuamente como cada vez que os veis. Y os fuisteis dirección a la librería los dos solos. Él y tú. Estuvisteis buscando tu libro por todas partes, pero no lo encontrabais por lo que fuisteis a otras librerías. Por el camino le hablaste del libro y lo mucho que te gustaba. Que te había hecho volver a leer todos los días un rato otros libros. ÉL te dijo que le gustaba leer mucho y que desde pequeño no había ningún día que no leyese aunque solo fuesen diez minutos.
Te gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario