jueves, 16 de julio de 2015

#LLUEVE LXIV-LXX

#LLUVIA LXIV (10/06/2015)

Hoy hacía un día despejado y parecía que no iba a llover en todo el día. Decidiste que volverías con Lluvia al parque de perros, porque llevabas ya un tiempo sin ir. Llevabais un rato en el parque cuando un trueno se escuchó en todo el parque. Pensaste que hoy iba a hacer bueno, pero no fue así. Cogiste a Lluvia y te fuiste a casa antes de que empezase a llover. Cuando llegaste a tu portal le viste esperándote. Le saludaste y los dos entrasteis al portal. Reíste cuando te dijo que se había quedado en el portal porque no sabía en qué piso vivías. Le invitaste a subir, pero él lo rechazó. Solo quería pedirte que si le dejabas tu libro. Tenía muchas ganas de leerlo después de cómo le hablaste sobre él y le parecía complicado comprarlo. Subiste a tu piso casi corriendo mientras dejaste a Lluvia con él.
Le  gusta…



#LLUVIA LXV (11/06/2015)

Estabas otra vez en el parque cuando empezó a llover. Empezó sin aviso y os tuvisteis que resguardar, Lluvia y tú, debajo del gran árbol. Cuando te dejaste de mojar le viste en el banco sentado leyendo tu libro con su perra al lado. Lluvia corrió hasta donde estaban y se acurrucó en la perra. Tú le saludaste y él te correspondió. Le preguntaste que le estaba pareciendo el libro y él te dijo que le encantaba. Os quedasteis un rato en silencio nada incómodo y tú le mirabas fijamente mientras leía en silencio. Levantó la cabeza del libro y te invitó a sentarte. Estabas tan despistadas que no te diste cuenta de que estabas de pie mirándole fijamente. Sonreíste mientras te ponías roja y después te sentaste. 
Empezó a leer en voz alta como en tu sueño.



#LLUVIA LXVI (12/06/2015)

Hoy te tocaba estar a ti sola porque tu amigo cuidaría de Lluvia. Estabas tan ocupada que ni te diste cuenta de que estabas sola. Cuando llegó la noche y te metiste en la cama echabas de menos esa bolita peluda, pero para olvidarlo te pusiste a leer. Desde  aquel fin de semana en la cabaña le has cogido gusto a leer y ahora que siempre querías relajarte un rato cogías cualquier libro que tenías en casa. Que por cierto, eran bastantes, ya que a tu madre le gustaba leer y después de su muerte te quedaste con todos porque no te atrevías a tirarlos. Estabas leyendo uno típico de amor en el que el chico no puede estar con la chica porque no es bueno para ella. Pero al final terminan juntos. 
¿No eres bueno para mí? ¿Terminaremos juntos?



#LLUVIA LXVII (13/06/2015)

Hacía tiempo que no quedabais los tres juntos, solo os veíais para dejaros los animales mutuamente o dejaros otra cosa. Esta semana ha sido maravillosa y querías compartirlo con tus amigos y que formaran parte de ella. No entendían mucho tu relación con ese chico que era tu vecino. Les parecía un poco extraño, preferían al amigo del exnovio de ella.  Dejaste el tema del amor de lado y les invitaste a un parque cercano de tu casa para tomar algo. No están permitidos los perros, por lo que Lluvia se tuvo que quedar en casa. Pasasteis la tarde hablando de otras cosas y notaste algo extraño entre tus dos amigos. Parecían que se llevaban realmente bien. Te quitaste la idea de la cabeza y les escuchaste.
Amor.



#LLUVIA LXVIII (14/06/2015)

Empezó a llover cuando ya era de noche y te quedaste mirando por la ventana como la gente andaba por la calle debajo de la lluvia. Estabas tan concentrada en las pequeñas gotas que no supiste lo que era ese sonido hasta que Lluvia volvió a ladrar. Era la primera vez desde que vive contigo que le escuchas emitir cualquier ruido. No paraba de ladrar a lo que había más allá de la calle. Miraste al bloque de pisos en frente del tuyo, y viste a la perra de ese chico asomado a la ventana, también ladrando. Era realmente bonita. Detrás de la cortina apareció él para callar a la perra. Miró hacia dónde estabas tú y cuando te reconoció sonrió. Pensaste que se veía realmente guapo cuando sonreía. No pudiste evitar sonrojarte cuando ese pensamiento pasó por tu cabeza. Le dijiste adiós con la mano y te alejaste de la ventana.



#LLUVIA LXIX (15/06/2015)

¿Por qué te pones nerviosa cuando él está cerca? ¿Por qué te sonrojas cuando pensabas que te gustaba? ¿Por qué no es uno más? ¿Por qué os veis tan poco? ¿Por qué no estáis juntos? Pasaste gran parte de la mañana haciéndote estas preguntas y otras muchas. Deseabas estar con él, pero luego desistías porque piensas que realmente no le conoces y probablemente le hayas idealizado. No te gustaba la gente superficial y tú no querías ser una. Necesitabas conocerle más, pero no sabías cómo entre lo poco que os veis y lo nerviosa que te pones cuando se da cuenta de que te sonrojas por su culpa. Él parece tan tranquilo cuando está contigo.
Perfecto.



#LLUVIA LXX (16/06/2015)

Hoy te llamó el amigo del exnovio y te dijo si querías quedar con él para dar una vuelta. Tú le contestaste que estabas en el parque de perros con Lluvia. Al principio no dijo nada por lo que tú le contestaste que tenías que aclararle algo y que si después de eso no podía aceptar la aclaración lo entenderías. Accedió a ir al parque y alrededor de un  cuarto de hora se presentó en el parque. Os sentasteis en el banco y no le dejaste decir nada, porque querías dejar todo claro. Le explicaste que le parecías un chico muy majo, pero que no puede estar con alguien que cada vez que ve a Lluvia quiere huir. Lluvia era importante para ti y no le ibas a abandonar por nadie. 
Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario