domingo, 19 de julio de 2015

"MIS PROYECTOS"

La semana anterior:

"La semana que viene toca mis proyectos: #Llueve, Días de lluvia, Smile, mis historias de Wattpad, Sidney & love, y muchas sin terminar, tal vez de para más de una entrada. Es mucho contenido."

Os voy a escribir sobre los proyectos que tengo ahora mismo en marcha y alguno que espero comenzar:

Ya sabéis que #LLUEVE comenzó en este blog y que terminaré de escribirlo en el mes de agosto (aunque por aquí terminará más tarde). La protagonista de la historia cada vez que  llueve se encuentra a un chico misterioso que le atrae, mientras no llueve conoce a nuevos chicos, amigos y tiene que lidiar con la vida de su amiga, que al igual que la suya está llena de nuevos acontecimientos.

Tengo pensado en el futuro convertirlo en una serie que subiré a Youtube, ya os avisaré. 

No escribo nada mientras #Llueve sigue porque, aunque me ha costado, me he acostumbrado a escribir en segunda persona y ahora no lo puedo evitar, y no voy a escribir nada más de esta forma. Por cierto tendrá segunda parte, pero no estará hasta el próximo año. Será la continuación de la historia pero desde el punto de vista del chico misterioso.

Cuando termine de escribir #Llueve tengo pensado escribir otras historias:
Eos: ciencia ficción y amor. (sin empezar)
Guardianes de la vida: perritos... (sin empezar)
Sidney & Love (comenzada a escribir hace unos años)

Días de lluvia no es escritura, son dibujos a boli de situaciones donde llueve, si queréis ver alguno visitar el Instagram del blog: @principiodelfinblog. (Sé que lo tengo un poco abandonado, pero en septiembre volveré a utilizarlo)

Smile, se llama así porque es lo que pone en la portada del cuaderno (ya lo sé poco creativo), y es un cuaderno donde escribo mis ideas, lo que pienso o lo que simplemente se me ocurra. Puedo estar meses sin escribir en él y luego escribir una semana seguido y varias veces al día.

He pensado que cuando termine #Llueve escribiré Guardianes de la vida en su lugar.

Buenas noches!!! :)

P.D.:

La semana que viene toca otra entrega de Películas vistas en Febrero y Marzo, 12 en total.




No hay comentarios:

Publicar un comentario