jueves, 13 de agosto de 2015

#LLUEVE XCII-XCVIII

#LLUVIA XCII (8/07/2015)

Después de diez días de vacaciones tocaba volver a casa. Era temprano, e hicisteis vuestras maletas antes de abandonar el hotel. El viaje era un poco largo, pero con bonitas vistas. Estabas nerviosa porque volvías a tu casa y te encontrarías con el rubio con el que tu relación había cambiado y ahora erais más cercanos. No quisiste preocuparte demasiado y te pusiste a hablar con tus amigos. Te preguntabas si tus amigos vivirían juntos, si duraría su relación, si todo tendría un final feliz,…
Esperabas que sí.


#LLUVIA XCIII (9/07/2015)

Habías llegado ayer de las vacaciones, pero todavía no le habías visto. Llevabais un día sin mandarte mensajes con él y no querías que se  alargase y por eso le llamaste. Te contestó al tercer tono y quedasteis en veros en el parque de perros, ya que Lluvia en este tiempo no había salido mucho a la calle. A la hora acordada os encontrasteis en el querido banco del parque de perros. No sabías cómo saludarle así que cuando él se acercó y te dio un abrazo tú simplemente lo aceptaste. Pasasteis tres horas en el parque de perros y todo estaba como cuando te fuiste: amigos.
¿Estará igual que yo?


#LLUVIA XCIV (10/07/2015)

No sabías qué pensar o hacer en relación al chico rubio, que en vacaciones estabas tan bien con él por mensajes, pero que cuando volvisteis todo seguía igual. No te atrevías a sacar el tema y él tampoco parecía que quisiera hablar de ello. Para desahogarte llamaste a tu amiga, que vino a tu casa. Empezasteis hablando de cómo les iban las cosas a tus amigos juntos y parecían realmente felices. Pero poco después tu amiga te preguntó porque habías llamado de verdad y que te notaba un poco triste. Le contaste lo que pasó ayer y lo que te hubiera gustado que pasase. Te escuchó con mucha atención y cuando terminaste te dijo que ella arreglaría todo.
Pero no te dijo cómo.


#LLUVIA XCV (11/07/2015)

Te despertó el sonido del teléfono. Corriste por el pasillo hasta llegar a él. Pero cuando descolgaste solo escuchabas los pitidos de que ya habían descolgado. Te ibas yendo cuando volvió a sonar y esta vez sí que lo cogiste a tiempo. Era tu amiga, que te avisaba de que a las dos en punto tenías que estar preparada para una cita.  Sin que pudieses replicar colgó. Como te exigió a las dos estabas preparada, pero no sabías qué hacer. A y cinco el timbre sonó. Era el rubio. Muy bien vestido. Lo que ocurrió después no te lo podías creer. Tu amiga había preparado una doble cita a tus espaldas.
Fue un día estupendo.


#LLUVIA XCVI (12/07/2015)

Hoy habías vuelto a quedar con los cuatro y tenías muchas ganas de hablar con el rubio a solas de todo lo que estaba pasando, pero parecía que no iba a ser hoy. Quedaste con ellos en un parque y cuando llegaste solo le viste a él. Y no vino nadie más en toda la tarde. Al final del parque os sentasteis en un banco y te lo pidió. Estaba tranquilo y parecía muy serio. Cuando le contestaste que sí querías ser su novia se relajó y sonrió. Pasasteis el tiempo hablando hasta que se hizo de noche y te acompañó a casa. En el portal de tu casa estuvisteis un rato hablando hasta que se fue, pero antes te dio un beso.
Que terminó con los dos sonriendo.


#LLUVIA XCVII (13/07/2015)

Te sorprendió que tu amiga te llamara, pero querías hablar con ella de todo lo que te estaba pasando. Lo que no esperabas era que todo lo que ayer pasó ella ya lo sabía porque lo habían hablado los tres antes. Le contaste los detalles y se emocionó al igual que tú. Quedasteis más tarde en tu casa donde seguisteis hablando de vosotros, pero también de ellos. No te podrías creer lo bien que iba tu vida y los que te rodeaban. Tenías amigos que se querían, un novio, a Llueve, vacaciones….
Todo va bien.


#LLUVIA XCVIII (14/07/2015)

Hoy pasaste todo el día con tu novio. Por la mañana desayunasteis juntos en tu casa y después os fuisteis al parque de perros los cuatro, vosotros dos y los dos perros. Estuvisteis hablando sentados al lado del árbol. Después os fuisteis a un restaurante donde comisteis en la terraza con los perros tumbados al lado. Por la tarde después de dejar a los dos perros en tu casa quedasteis con la otra parejita y os fuisteis los cuatro al cine. Cuando la película terminó os fuisteis para casa. Tu amiga y tú ibas unos pasos por delante de los chicos, y ella te contó que os veíais bien juntos y que se notaba que estabais felices juntos.
Todos felices.

AMAIA

La felicidad no es para siempre... (sin ser negativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario