domingo, 2 de agosto de 2015

"MIS HISTORIAS DE WATTPAD"

La semana pasada se me olvidó poner lo que tocaba hoy así que es una sorpresa: WATTPAD!!!

Wattpad es un sitio web (con una aplicación para el móvil) en el que puedes compartir con esta comunidad tus historias. Creo que la pena de esto es el tipo de libro que llega al éxito...

Llevo seis meses en Wattpad y solo tengo una obra terminada que se llama "Como si mañana fuera el último día", que trata sobre la relación de un nieto con su abuela.
También está "#LLUEVE" que es la misma historia de amor/misterio que escribo aquí los jueves.
Luego hay otras dos que están empezadas, pero en pausa hasta que termine de escribir #LLUEVE, que son:
"Trenza de sentimientos y emociones": que trata sobre la historia de amor y desamor entre Carlos y Clara a lo largo de muchos años.
"Si nos hubiéramos conocido (Antes)": nadie dijo que la vida universitaria fuese fácil.

Mi usuario es @amaialopezarriaga por si queréis buscar las historias más fácilmente.

Buenas noches!!! :)


P.D.: (Esta vez no se me olvida)
La semana que viene toca libros otra vez con otra reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario