lunes, 14 de septiembre de 2015

AMAIA 10: "ME HE PUESTO A PENSAR"

Es una nota en mi móvil...

El 11 de septiembre de 2001 tenía seis años e intento recordar qué hice ese día. Y como yo pensé que pensaría, no me acuerdo.

Me da que pensar que quizás mis padres no me dejaron ver lo que ocurrió ese día (mi padre es muy de eso, incluso hoy en día a mis 20 años me cambia de canal según la noticia, no entiende que con el tiempo nos hacemos inmunes a las noticias porque las vemos lejanas) o lo vi y era demasiado pequeña para entenderlo.

Recuerdo otras catástrofes, sobre todo en España, y lo que recuerdo de esos días es a mí misma sola sentada en el sofá sin poder despegarme de la tele. Teniendo la necesidad de saber lo que estaba ocurriendo.

NECESIDAD de saber que ocurrió, que sienten las personas, cómo se repondrán,...


Aloha!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario