jueves, 3 de septiembre de 2015

#LLUEVE CXIII-CXIX

#LLUVIA CXIII (29/07/2015)

Ibas por la calle con Lluvia dirección al parque de perros cuando te encontraste con tu novio. Sigue raro. Él también iba al parque de perros con su “pequeño”. Cuando llegasteis al parque y los perros corrieron libres por él, tu novio se sentó a tu lado en la hierba y te preguntó que tal iba todo. Dudaste un momento si contárselo, pero al final accediste. Le contaste todo sobre el dibujo: porqué empezaste, porqué paraste de hacerlo, cómo te ha encantado volver a hacerlo, el encuentro con tu vieja amiga,…
Todo en fin. 


#LLUVIA CXIV (30/07/2015)

Estabas sentada en el portal de tu casa esperando a tu vieja amiga de pelo azul cuando él salía de su casa. Cuando te vio se acercó y se sentó a tu lado. Hablasteis de cómo iban las cosas y sobretodo de tu libro que seguía teniendo él. Había pasado como media hora y tu amiga todavía no había aparecido. Estabas contenta de volver a verle, pero empezabas a preocuparte por tu amiga. Quedasteis mañana en veros en el parque de perros y se fue. Al poco tiempo tu amiga apareció sonriente y mojada.
Había estado mirándonos todo este tiempo.


#LLUVIA CXV (31/07/2015)

Saliste pronto en la mañana con Lluvia hacia el parque de perros. Al llegar él y su perra estaban allí. Mientras los perros jugaban juntos y solos, no había más perros en el parque a esas horas, vosotros os sentasteis en el banco. Te preguntó si seguías leyendo y tú le dijiste que sí, pero que menos porque ahora tenías que compartir el tiempo libre entre leer y dibujar. Estuvisteis como dos horas hablando de dibujos, él parecía no saber mucho, pero mostraba mucha interés. 
Es perfecto.


#LLUVIA CXVI (1/08/2015)

Tenías buenos recuerdos de la cabaña con Tambor y Llueve y querías volver. Pero esta vez con compañía humana. Le pediste a tu novio si le apetecía pasar tres días en una encantadora  y tranquila cabaña. Aunque sigue estando un poco raro aceptó. Habló con su hermana a la que no le hacía gracia quedarse sola, pero la convenció. Crees que se va a ir unos días a casa de sus padres. Tú hablaste con tu amigo para ver si podía quedarse con Lluvia mientras no estabais. Tu amigo pensó que Tambor y Lluvia hace mucho que no se ven y se alegrarán de pasar unos días juntos.
Tranquilos y solos.


#LLUVIA CXVII (2/08/2015)

Hoy te levantaste temprano para preparar todo lo que te ibas a llevar a la cabaña. No olvidaste un libro ni tus dibujos. Llevaste a casa de tu amigo a Lluvia donde te encontraste también a tu amiga… Pasaste un rato allí hasta que llegó la hora de marcharte. Habías quedado con él en el portal de tu casa. Subiste a por tu maleta y cuando bajaste ya te estaba esperando. El camino hasta la cabaña la pasasteis en silencio. No te molestaba el silencio, pero era raro en él. Siempre te contaba algo y si no te preguntaba. Llevaba unos días raros…
Y no entendías porqué.

#LLUVIA CXVIII (3/08/2015)

Te levantaste con los rayos de sol que entraban entre las cortinas de la ventana. Te costó un poco recordar que estabas en la cabaña y cuando te ibas a mover no pudiste porque un brazo gigante te rodeaba la cintura. Miraste su cara, seguía dormido. No sabías cómo tu novio y tú habíais terminado durmiendo juntos. Recuerdas estar en el sofá hablando (por fin) de vuestras cosas. Seguramente te habrás dormido en algún punto de la conversación y él te llevó hasta la cama. 
Paz.


#LLUVIA CXIX (4/08/2015)

Pasasteís la mañana pasando entre los grandes árboles que formaban el bosque que rodeaba la cabaña y comisteis en un pequeño claro. Cuando casi de noche volvisteis a la cabaña sentados en el porche os esperaban los caseros. Les invitasteis a entrar y pasasteis un rato todos sentados en el sofá del salón. Todo iba bien hasta que los caseros preguntaron por el libro. Tú recordaste quien lo tenía y una sonrisa se dibujó en tu cara. Les contaste la verdad, que no lo tenías. Todo iba bien hasta que te giraste a ver a tu novio.
Él no estaba bien contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario