domingo, 25 de octubre de 2015

CUANDO UN LIBRO NO GUSTA, PERO SIGUES LEYENDOLO

Este mes no he leído ningún libro.

La razón es porque llevo dos meses intentando terminar de leer "La carretera" y no lo consigo. No es como "La elegancia del erizo" que al final me encantó. Este no me gusta y lo he dejado de leer.

No sé si alguna vez terminaré de leerlo, pero lo intentaré.

En cambio he vuelto a leer en Wattpad, que lo tenía un poco abandonado. He encontrado historias un poco diferentes y me han gustado.

Creo que la semana que viene os hablaré de ellos.

Notaréis que estos meses no leo ni veo tantas películas y es en primer lugar porque estoy viendo una serie (ya os hablaré de ella) y porque ando muy liada y no tengo tampoco mucho tiempo libre.

Leer está bien, pero creo que obligarse a uno mismo a leer te deja de gustar leer.

Leo por placer, porque me encanta olvidarme del mundo que me rodea cuando leo, porque me evoca sentimientos,... simplemente que no hay nada parecido en el mundo como el acto de leer.

Me obligo a mi misma porque al final con "La elegancia del erizo" me gusto y creo que puede volver a pasar lo mismo, pero llega un momento en que te puede dejar de gustar leer y no quiero, por eso voy a volver a leer cosas que me gustan y os hablaré de ellos.


No sé si esto tiene mucho sentido, porque estoy viendo los Minions mientras escribo y no puedo parar de reír.

Espero que me entendáis.

Aloha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario