lunes, 16 de noviembre de 2015

¿AMOR INCONDICIONAL?

Mi hermano una vez me preguntó: "¿Crees que realmente nos quieren?" haciendo referencia a mi perra.

Lo he estado pensando y realmente creo que no.

Yo quiero a mi perra y me encanta pasar tiempo con ella. Me da compañía, tiempo de juego, alegrías y más de una vez, algún susto que otro.

Ella me quiere por las cosas que le doy: paseos por lugares donde su olfato no para de divertirse, comida para su estómago insaciable, baños para su pelaje siga brillante, caricias,..

¿Me quiere o quiere las cosas que le doy?

Me quiere más a mí que a mi hermano porque le saco a pasear y le doy todas las cosas mencionadas.

Me quiere por lo que le doy.
Pero yo, ¿no hago lo mismo?
¿y todo el mundo?

¿Amor incondicional? No lo sé.
¿Me querría si no le diese tanto? ¿Y yo a ella?

No sé si mi perra me quiere o cuando me ve solo ve "paseo" o "comida".



Aloha!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario