sábado, 21 de noviembre de 2015

SERIES

Siempre os estoy hablando de películas que veo, pero nunca de las series.


Siempre os hablo de películas porque es más sencillo, no necesitan fidelidad ninguna. Disfrutas dos horitas y luego te olvidas de ella. Pero en invierno me paso las noches en casa enganchada a una serie.


Me encanta como ya sabéis Hawai 5.0 (me he pasado gran parte de agosto enganchada las tardes viendolo), pero también otras:


Si no os van las series policíacas podéis echarle un vistazo a Crónicas Vampíricas (The Vampiries Diaries), que trata sobre hombres lobos, vampíros y brujas, y mortales. Si te gusto la saga Crepúsculo esta serie debería encantarte porque además de romance la trama es más entretenida. Me he visto hasta la temporada cinco y hay siete de momento.


También está Forever, que me recuerda mucho a Castle (que he visto algunos capítulos, pero no me enganchó) o Bones (que no lo sigo estrictamente, pero me encanta). Esta vez, como en Castle, la mujer en la policía y el hombre es forense, como la mujer de Bones. Y como no, no lo he visto, pero seguramente terminen juntos. Forever tiene una temporada y no la he visto entera.


Me encantó esta serie y me fastidio que no siguieran con la segunda temporada y solo se quedara en una: Star Crossed. Que yo sepa no va a volver.


Y si no queréis ver la tele, ya sabéis un buen libro o salir a la calle.

Aloha!!! :)


P.D. : si conocéis alguna que pueda gustarme, dejarlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario