sábado, 26 de diciembre de 2015

PELIS Y LIBROS DE DICIEMBRE (2 PELIS Y UNA RESEÑA)

Este mes he leído un solo libro y he visto dos películas.


Empecemos por las películas.



Primero, he visto "Matilda". Sé que es una película vieja, pero no la había visto nunca. Es como la película de "Titanic" sé que existe, pero nunca lo había visto. Lo vi en el colegio con niños de ocho años y estuvo muy bien.



Al día siguiente fuimos al cine y vimos "Hotel transilvania 2", y la verdad que fue entretenido.




El libro ha sido: "El chico de las estrellas".


Aunque al principio te empieza llamando "querido lector" al final cae en la tentación y nos llama "duendecillo" (yo lo prefiero). 
Cuenta la historia del autor, del chico de las estrellas, que cambia de familia a menudo y pinta su cuarto de azul con estrellas brillantes. Te cuenta la vida que muchos hoy en día siguen sufriendo, escondiéndose, mintiendo, haciendo daño a los demás y a si mismo,...
Me encanta que los personajes no tengan nombres en sí, como la Dama de Hierro, la mujer de las velas, la mujer que en vez de respirar, fuma;...
No me esperaba algo tan personal...

Me encanta como una simple descripción lo convierte en algo más que palabras...

Me ha descubierto que los cuentos para niños no lo son tanto...

Desde hace un tiempo subrayo en los libros las frases que me atrapan, y sin duda este va a ser uno de los libros más subrayados...
Por eso haré otra entrada con esas frases.


Aloha!!! :)

P.D. : espero que hayáis pasado unos días felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario