domingo, 6 de marzo de 2016

RESEÑA ENERO

Resultado de imagen de cosas que le diria a mi yo pequeñoHe leído "Cosas que le diría a mi yo pequeño" de Luzu y Lana.
Esta pareja son youtubers. Luzu tiene dos canales, uno de vlogs y otro de videojuegos. Y Lana también, los dos de belleza, uno en inglés y otro en castellano. Y juntos tienen otro llamado así: Luzu y Lana, donde dan consejos de todo tipo a sus subscriptores.
No voy a enrollarme más con ellos si les queréis conocer os dejo los enlaces a sus canales.








Resultado de imagen de luzu


















Resultado de imagen de lanita luzuResultado de imagen de lanita luzu









En cuanto al libro (que no se me olvide que esto es una reseña) tengo que decir que si has visto sus vídeos es lo mismo, pero por escrito. El libro tiene una estructura muy destacada y me encantan los dibujos simples, pero perfectos (mi preferido, sin duda, el perro, aunque los gatos son bonitos....).

Es un libro catalogado como de autoayuda, me lo he leído y aunque no necesitaba ayuda no es difícil sentirse identificado con alguna de las situaciones que se relatan.

No me he horrorizado al leer ningún consejo (es decir, que más o menos estaba de acuerdo con las respuestas).

El libro está bien, pero en mi opinión ganan mucho más en los vídeos porque se reflejan más sus personalidades (en el libro en menor medida) y no tienen límite de espacio y se explayan más.

Creo que si no los sigues, no te guste el libro porque no entiendas la dinámica de todo. Yo no he podido evitar imaginándome a los dos mientras viajaba por las palabras. Yo aconsejo pasarme por el canal y ver algún que otro vídeo y después leerlo. 
Pronto subiré una entrada con las frases que más me han gustado.

Aloha!!! :)

P.D. : ¿Lo habéis leído? ¿O alguno de este tipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario