sábado, 19 de marzo de 2016

UN AÑO DE BLOG!!!!!! 😊 🎂

Hoy hace un año que subí la primera entrada a este blog.

Hace un año que me propuse que este iba a ser el blog definitivo y que no me iba a hacer otro ni abandonaría este. Lo he conseguido!!!


Sé que me he tomado unas vacaciones, pero eran avisadas y siempre he vuelto.

Para celebrarlo os voy a contar  porqué se llama así el blog y cómo Fin terminó siendo importante, los cambios de "look" del blog, qué espero del blog,.... y lo que se me ocurra.




Me llamo Amaia y este nombre tiene varios significados: hija deseada, noche de lluvia o llovizna de noche,... y también Principio del Fin. Buscando por internet me encontré este significado y me encantó y por eso se lo puse.








Fin llegó después cuando pensé en ponerle un logo al blog e hice el dibujo de ese ser... Le tengo cariño, hice el dibujo basándome en un peluche que hice en el colegio cuando era pequeña con dos pompones.

Los cambios de apariencia del blog han sido muchos sobretodo al principio, pero creo que ya me he decidido y que se va a quedar así por un tiempo. Me gusta que los anime con el pelo verde sean el conductor de todo el blog. Yo no tengo todo el pelo verde, solo un mechón... No me atrevo a tener todo el pelo.

No espero gran cosa del blog, solo que me siga entreteniendo y que me siga gustando :)

Soy consciente que no me leéis cientos, pero no me importa. Somos pocos (y callados, nunca comentáis), pero siempre estáis ahí.


Aloha!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario