jueves, 8 de septiembre de 2016

PRÓRROGA

Antes de las vacaciones la semilla del cambio ya había sido plantado y estas vacaciones a cuajado...

Resultado de imagen de mangaVoy a dejar de lado Youtube aunque no del todo. Voy a terminar la serie #LLUEVE y después subiré algún dibujo de pintura de vez en cuando... pero nada de uno a la semana... ¿Razón? He descubierto que me gusta hacer vídeos hasta que lo veo como una obligación... y entonces me estreso. Además no es lo mismo pintar tranquilamente que hacerlo delante de una cámara, ya que este se queda con la mejor posición para ver el dibujo....

También he decidido que voy a dejar de ver vídeo de YT, porque me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que no me aportaban nada a mi vida... seguiré viendo alguno de libros y ya...

De ahora en adelante nada de obligaciones... subiré algo al blog cuando lo tenga. Esto no va a ser tan fácil, porque tengo cosas ya hechas... me doy de lo que queda de año como prórroga para subir todo lo que tengo almacenado y después subiré las entradas cuando las tenga.


De lo que queda de año:

MARTES Tumblr y  Fotos

JUEVES Otaku, Manga, Anime

Series, Películas, Reseñas de Libros

DOMINGO Un rato


(la serie #LLUEVE cuando lo tenga)


Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario