domingo, 16 de octubre de 2016

🐥PELÍCULAS VISTAS EN SEPTIEMBRE

En Septiembre vi cinco películas, alguna ya vista:

Resultado de imagen de canguro en apuros
Canguros en apuros
Es una película Disney y la vi un viernes por la noche...
Dos canguros, la primera experimentada y responsable, la segunda lo hace por el dinero y es la primera vez... se meten en lios cuando uno de los niños que tenían que cuidar se escapa para ir a un concierto. Las dos canguros y los cuatro niños restantes van a buscarlos, pero hay dos señores un tanto raros que los persiguen....

Resultado de imagen de iron man 3
Iron Man 3
Esta peli ya la había visto, pero como es mi superhéroe favorito la volví a ver.
Esta vez tiene que luchar contra una persona que ya conoce, que quiere controlar la guerra a través de hombres con capacidad de regenerarse como de explotar.

Los juegos del hambre y Sinsajo
Resultado de imagen de los juegos del hambre peliAunque me leí los libros hace tiempo, ya no me acordaba de toda la trama. Por ello alguna vez me sorprendí. Creo que la parte que más me gusta es la segunda, pero por problemas técnicos no pude verlo. Entrada antigua de de qué va.

Paréntesis:
Estas entradas son reseñas de los tres libros de esta saga el link lleva a mi antiguo blog del 2014 antes de que tuviera este blog:
RESEÑA 1
RESEÑA 2
RESEÑA 3 


Resultado de imagen de un viaje de 10 metros
Un viaje de 10 metros
Me perdí los primeros quince minutos de esta película... pero me enteré de lo que iba.

Un familia hindú en Francia comprar un restaurante en ruinas que está en frente de un restaurante con una estrella Michelin, solo les separa diez metros. La familia intenta llevar adelante su restaurante, reformándolo de arriba a abajo. La rivalidad está servida...

Si no queréis perderos pensad en el protagonista principal, Hassan, en definitiva su vida es la principal... conseguir estrellas Michelin.


Me ha gustado la película, pero había momentos en que te pierdes y te preguntas a donde va toda la película... el final me encantó... solo decir que las brujas no son tan brujas..


Aloha!!! 🐥 😃 
P.D: las habéis visto? os gustan? 

 Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario