viernes, 7 de octubre de 2016

PELÍCULAS DE AGOSTO

En agosto vi cuatro películas de las que solo me gustaron dos:

Resultado de imagen de el origen de los guardianes
El origen de los guardianes
En esta película nos cuenta cómo se hizo guardián Jack Frost... un chico que crea ventiscas y de él surge el hielo. También participa Norte (Papa Noel) con sus tatuajes y las dos espadas, el Conejo de Pascua, alto y fuerte, y el hada de los dientes, una especie de pájaro tropical mezclado con bosque. 

Me ha gustado ver al Ratoncito Pérez, ya que aquí en España siempre es él el que viene.

Me encanta la caracterización de los personajes.
Tenía muchas ganas de conocer a Jack, porque en instagram siempre le juntan con Elsa de Frozen y ahora entiendo porqué.
Trata sobre la vuelta del Coco que quiere sembrar el miedo en todo el mundo y que los niños dejen de creer en estos guardianes, ya que si nadie creen en ellos desparecerán.

Resultado de imagen de ocho apellidos catalanes
Ocho apellidos catalanes
Este mes fui al cine de verano del pueblo de al lado con mis padres y los tres estamos de acuerdo que la película fue malisima. No se entendía y para mí la trama era obligada.

La primera parte: Ocho apellidos vascos, me gustó, pero se ve que en esta lo han obligado todo, y aprovecharse del tirón de la primera parte.

Resultado de imagen de rango
Rango
Un camaleón termina solo en el desierto después de caerse del coche en el que viajaba. Busca agua y por el camino llega a un pueblo donde se hace pasar por Rango, un vaquero peligroso. En el desierto falta el agua y quien lo controlo se hace poderoso.

No sé que ha pasado este mes, pero esta película tampoco me ha gustado. Tanto que para el final estaba más atenta a mi móvil que a la película.

Resultado de imagen de alicia en el pais de las maravillas 2Alicia en el país de las Maravillas
Me alegro de haberla visto después de leer el libro, ya que es como si fuese una segunda parte del mismo. En esta Alicia vuelve al País de las Maravillas donde las cosas han cambiado. Y como dice la profecía tiene que matar al monstruo de la Reina de Corazones.


Aloha!!! 🐥 😃 P.D: la habéis visto? Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario