domingo, 19 de marzo de 2017

🐤50 COSAS SOBRE MI [ESPECIAL DOS AÑOS DE BLOG]


Me llamo Amaia.

Tengo casi 22 años.

Mi cumpleaños es el 12 de mayo.

Me encantan los perros, especialmente los dálmatas.


Mi color preferido es el rojo.

Mi comida preferida es el arroz con tomate.


Aunque me guste leer no lo hago tanto como lo deseo.

Me encantan las películas de locos, como “Múltiple” o “Efecto mariposa”.

También me gusta ver series como “Vikings”.

Mi película preferida es “101 dálmatas”.

Por eso tengo una dálmata llamada Kira.

No me gusta ver series cuando están de moda.

Por eso todavía no he visto Strangers Things, Juegos de tronos o Teen Wolf.


Mi libro preferido es “El estanque de los patos pobres”.

Tengo muchos libros en la estantería por leer.

Soy muy tímida y me refugio en los blogs.

 Por cierto, ahora tengo 5 blogs.

 También tres cuentas de twitter temáticas.

 Y dos instagram.

 Estoy en el último año de carrera.

Ser adulto me da miedo.

No se me da bien relegar, confiar en las otras personas, mentir, hablar de sentimientos…

No me gustan las mentiras, ni que me las digan ni yo mentir.

Me gusta pintar, pero no practico todos los días como debería.

Pinto al óleo desde 2011.

Siempre que empiezo una nueva técnica pinto perritos.

Cuando era pequeña me encantaba el anime que echaban por la tele y hace como un año volví a engancharme.

También gracias a internet descubrí el mundo del manga.





Mi manga preferido es “Orange”.

Mi anime preferido es “Nana”.



Tengo dos lenguas maternas: euskera y castellano.

También sé hablar inglés (más o menos).

Me encanta planificar, pero no tanto cumplir lo que planeo.


Soy de las que llega a los sitios cinco o diez minutos antes, y espero.

Tengo muchas manías, una de ellas morderme las uñas cuando estoy nerviosa.

Tengo un hermano un año mayor que yo.

Me gusta el mar y me encantaría vivir cerca de él (ahora es imposible).

No me gustaba el instituto porque estuve en el mismo seis años y terminó aburriéndome.

Hasta este año la lavadora ha sido mi peor enemigo, ahora nos adoramos.


Me gusta escuchar música y por temporadas me gusta más un estilo que otro.

 No se me da bien cuidar mis cosas, soy muy descuidada.

 Siempre he sido alta en comparación con la media.

 Por cierto, mis cejas son muy negras y mi pelo no. Todo natural.

Me atraen los chicos de pelo negro.

 A veces hago bromas sin querer, la gente se ríe y yo no entiendo nada.

 Soy de las que prefiere pocos amigos de calidad, que muchos…

 No soy de las que piensa mucho lo que se pone o se peina.

 Empiezo a escribir muchas historias, pero pocos termino.

 Se me da bien desperdiciar el tiempo y dejar las cosas para el último momento.


No sé qué va a ser de mi futuro.

Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario