domingo, 7 de mayo de 2017

Ⓦ 4 HISTORIAS DE WATTPAD

Hoy os traigo cuatro obras de Wattpad que no están mal:


Entre números y letras de @Soniaaa_23

Entre números y letras [Ganadora (Romance) DAM Awards]Una chica que no se le dan bien las matemáticas y un chico que no se le da bien la literatura… esta pareja de adolescentes verá cruzarse sus vidas y se ayudarán mutuamente haciendo que sus debilidades sean su pasión.

Me gustó la historia, pero es como muy ñoña, demasiada profunda. Los dos personajes tienen la misma personalidad a la hora de pensar, tienen diferentes gustos, pero se expresan de la misma forma… les falta algo para diferenciar uno de otro. Tiene demasiadas frases Tumblr.

Casada con un demonio de @AngelaCrU

Casada con un Demonio(HNA)Me parece que la trama es interesante y pasan cosas que no esperas. El final todavía no sé si me ha gustado, pero no me lo esperaba, termina de sopetón.  Por cierto, trata de una chica a la que sus padres le casan con un chico por negocios. Después la verdad reluce y se da cuenta de que es un demonio. Todo va bien hasta que ella descubre la verdadera verdad… 
La historia es realmente corta, me la leí en menos de un día.
Pero me gustó, por ser diferente.

Una chica con poderes de @FernandaUwU

Una chica con PoderesUna chica de la mañana a la noche se da cuenta que tiene poderes y como si fuese la cosa más normal del mundo se alegra. Parece que tiene una vida de lo más idílica. Todo ocurre demasiado rápido y sin explicaciones…hay cosas que no se entienden. Las confianzas que se toma esta chica con los desconocidos no es normal. Los capítulos son cortos y se leen enseguida ya que la mayoría son diálogos y no hay descripciones de nada en general.
Me gusto el final.
Me gustó en general, menos lo rápido que va todo. Con un poco de tiempo y más letras podría ser una excelente historia.

My brother’s best friend de @kari_nnz


My brother's best  Friend (español)Como se puede intuir por el título la historia trata de una chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, lo que tiene de particular es que esta era amiga de los amigos de su hermano cuando era pequeña, pero que se separaron. La historia no está mal, pero llega un momento en que no entiendo muy bien porqué pasa lo que pasa (lo malo de sin spoilers…). Me gusta el grupo de chicos que son amigos y a veces no entiendo al hermano, Alex.


Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario