martes, 25 de julio de 2017

🎬ESTRENOS JUNIO Y JULIO

La verdad que solo he ido al cine una vez en junio y en julio vi un estreno de hace unos meses que no había visto hasta ahora.
Hay spoilers de Fast and Furious...

Resultado de imagen de cosecha amargaCosecha amarga
Durante el holodomor llevado por Stalin en Ucrania un joven artista intenta sobrevivir como muchos otros ucranianos y junto a su pueblo no dejarse vencer. Para ello deberá huir, enfrentarse a los malos, dejar a su familia atrás para luego volver, luchas…

Es una película dura que muestra una realidad que pasó y donde 10 millones de ucranianos murieron de inadicción, hambre.

Fui a ver esta película con mi hermano, porque él tenía muchas ganas de verla. Como no sabes que va a pasar (no se ve el camino que van a seguir) por el final se me hizo un poco larga y cuando llegó la escena final y los créditos que explicaban qué fue el holodormo me quedé con ganas de saber más… no es un final cerrado… te deja pensando. Mi hermano esperaba más acción y solo hubo como dos enfrentamientos… si buscáis una película de acción no la vayáis a ver, si queréis conocer historia de la humanidad, es vuestra película.
No me arrepiento de haberla ido a ver, aunque la historia no sea mi asignatura preferida.

Mi hermano y yo estuvimos solos en la sala. Por lo que hablamos en voz alta todo lo que quisimos. 😊
🐥 🐥 🐥


Fast and Furious 8
Resultado de imagen de fast and furious 8Sé que no es un estreno de este mes, pero es cuando lo he visto. Me acojo a que se ha estrenado este año 😊.
Tenía muchas ganas de verla, porque las anteriores películas me gustaron, pero lo he ido dejando.
La trama consiste en que Toretto se vuelve en contra de como el mismo llama “familia” y todo ello por una pequeña razón, que no diré por no hacer spoiler.
Ha habido una muerte, Elena, que me parece forzada y simplemente lo han hecho para que no hubiese líos amorosos, más bien un trío entre Toreto, Elena y Leti.
El nombre del pequeño ha sido un gran tributo y han dejado a la mala por ahí, así que habrá un Fast and Furious 9.
Al prinicpio de la película Leti aparece super maquillada y la veía rara.
Las escenas de “la roca” y su hija me parecen geniales, empezando por la haka y como le habla al señor de apoyar a las “dragones rojos”.

🐥 🐥 🐥
Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario