miércoles, 1 de noviembre de 2017

📙 LECTURA SEPTIEMBRE (INFERNO)

Es noviembre y os vengo a hablar del único libro que me leí en septiembre... y desde entonces solo he leído libros para la universidad...

Ha pasado mucho tiempo y no es que me acuerde mucho, pero...
Leí Inferno

Resultado de imagen de inferno libroNuestro protagonista se levanta en el hospital sin recodar que había pasado los últimos días y lo peor de todo es que le quieren asesinar. Acompañado del médico del hospital intentará salvarse mientras investiga que pasó los últimos días.
Tenía ganas de leerlo, porque soy fan de Ángeles y demonios del mismo autor, pero la verdad es que se me hizo largo. Lo mejor: el principio y el final. Descubrir quienes son todos los personajes me ha sorprendido y los enigmas en todo el libro me encantan.
Algún día me quiero leer El código da Vinci.

Por cierto hace poco estuve en un librería y vi que ya ha sacado otro libro... voy un poco atrasada con sus libros.


Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario