miércoles, 14 de febrero de 2018

🐥 AMAIA 2018 [ENERO]

Otro año ha comenzado otra vez y esta vez me he propuesto ser más productiva y aprovechar más el tiempo. En los tres blogs que tengo (contando este también ) subiré una entrada cada semana en cada uno... es muy ambicioso, pero ya me he puesto a ello.
Además tengo que ponerme seria con la universidad... ya que el cuatrimestre pasado me llevé más de un susto, aunque al final solo se quedó en eso, un susto. Sigo con las clases de inglés, que lo tenía un poco abandonado. Y además tengo que volver a estudiar el euskera, que empecé y al final solo lo estudié tres semanas.
Desde hace mucho tiempo quiero aprender a tocar el piano y este año no lo voy a dejar pasar. Me voy a poner primero con solfeo y después ya con el piano en sí.

Este año voy a cumplir mis sueños!!! 💪

Instagram media by amaia.lpez - 8 a.m.
¡Ha nevado más de un día!



Nos vemos los miércoles a las 12 p.m. (GMT+01:00)!!! 
Amaia!!! 🐥❤🐢 


TWITTER @noaykine
INSTAGRAM @noayukine
YOUTUBE NOA YUKINE 
PRINCIPIO DEL FIN BLOG
NOA'S GALLERY BLOG 
YUKI OTAKU BLOG



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario