miércoles, 11 de abril de 2018

🐥 AMAIA 2018 [MARZO]



El mes comenzó con el cumpleaños de mi perra, que cumplía siete años. Vino a casa por mi 16 cumpleaños y desde entonces, aunque ha crecido, sigue teniendo esa energía inagotable.

Las clases de inglés siguen, aunque ahora me apetece menos ir, me pongo colorada, a veces, cuando me toca hablar en inglés delante de los demás. La profe dijo que para superarlo lo mejor era hablar más alto… a mí no me sale…

Empecé a estudiar solfeo, pero no soy muy constante…

El día 15 de marzo fue el día más raro de todo el año… por la mañana casi atropello a un gato, que se quedó mirando a las luces del coche hipnotizado… solo tuve dos horas de clase… en las clases de inglés yo solo pensaba en que no quería hablar… y al final tampoco hablé tanto. Y lo más raro fue que por la noche una ex-amiga con la que no hablaba desde hace cinco años me mandó un mensaje de repente… estuvimos enviándonos unos mensajes hablando sobre cosas no demasiado importantes y después quedamos en vernos un día…

Lo peor fue que finales del mes un familiar falleció y pasé unos días horribles con la familia…

Resultado de imagen de lazo negroEsta Semana Santa no pinta muy interesante…


Nos vemos los miércoles a las 12 p.m. (GMT+01:00)!!! 
 Amaia!!! 
🐥❤🐢 




No hay comentarios:

Publicar un comentario