miércoles, 25 de abril de 2018

📕 LECTURAS DE ABRIL (SAGA HUSH HUSH)

En abril me leí las dos primeras partes de la saga Hush Hush. He escuchado tanto hablar de esta saga que cuando me la encontré en la librería sin querer, no me resistí y me la compré.

HUSH HUSH de Becca Fitzpatick

Resultado de imagen de hush hush portadaLa vida de Nora se vuelve trepidante cuando conoce a Patch, un joven misterioso, que se sienta a su lado en las clases de Biología. Siempre le encuentra allá donde va y parece saber muchas cosas sobre ella, aunque ella no sabe cómo lo sabe. Empieza a tener unos encuentros extraños donde aparece un hombre con pasamontañas que le quiere matar… Nora empieza a sospechar de su nuevo amigo Elliot, aunque la amiga de Nora, Vee cree que Pacth esconde algo.
¿Quién es la persona del pasamontaña? ¿Cuál es el secreto de Pacth? ¿Es este bueno?
Hacia el final es más interesante. Me esperaba que me enganchase desde el principio y aunque no ha sido así, lo he leído bastante rápido.

CRESCENDO de Becca Fitzpatrick

Resultado de imagen de hush hush crescendo portada
Después de que el ángel caído Patch se convirtiera en ángel custodio de Nora, ahora también su novia, la relación no es fácil ya que vigilan a Patch esperando que cometa un error para echarlo. El no siente el contacto físico como los humanos lo que le hace preguntarse a si misma si siente lo mismo que ella, si le quiere. Además parece que su padre realmente no está muerto y descubrirá más secretos de su familia.
Creo que el final es lo más interesante. Sigue sin engancharme del todo.😕


Nos vemos los miércoles a las 12 p.m. (GMT+01:00)!!! 
Amaia!!! 
🐥❤🐢 


TWITTER @noaykine
INSTAGRAM @noayukine
YOUTUBE NOA YUKINE
PRINCIPIO DEL FIN BLOG
NOA'S GALLERY BLOG 
YUKI OTAKU BLOG 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario