miércoles, 25 de julio de 2018

🐥 AMAIA 2018 [MAYO-JUNIO]


Se me olvidó que el 12 de mayo además de mi cumpleaños, por la noche era hora de Eurovisión. Me encanto Israel, Francia, Lituania e Italia.



Llevo casi cuatro meses sentada al lado de dos chicas en clase y la verdad que no sé ni sus nombres. Alguna vez he hablado con ellas sobre algo de las asignaturas, pero nada más. A mediados de mayo me tocó hacer un trabajo con ellas en clase y descubrí sus personalidades. Una de ella es maja, positiva que lleva una vida de lo más normal. La otra, que es la que me ha sorprendido, no es que no sea normal, sino que es muy pesimista y un poco sosa. La verdad que me aburrí un montón las dos horas con ellas. No me esperaba para nada que ella fuese así, las apariencias engañan. Creía que ellas eran super amigas, porque siempre van juntas, pero la verdad es que solo están juntas para no estar solas.


También a finales de mayo y principios de junio fueron los exámenes de inglés y como me esperaba en lectura y comprensión oral de maravilla y más flojo en redacción y expresión oral. En general bien, pero tengo que mejorar. Aprobé!



Y también ha sido los exámenes de la universidad a principios de junio y aunque me he estresado mucho también los he aprobado. Mi verano ha comenzado el 11 de junio, me quedan tres meses por delante de verano…


Antiguos ENERO FEBRERO MARZO ABRIL-MAYO

Nos vemos los miércoles a las 12 p.m. (GMT+01:00)!!! 
 Amaia!!! 
🐥❤🐢 




No hay comentarios:

Publicar un comentario