viernes, 21 de agosto de 2015

AMAIA 5: "HAWÁI"

Todos tenemos sueños idealizados en nuestra cabeza que sabemos que no se vana a cumplir, pero que nos encanta sumergirnos en ellos cuando la vida real da asco, literalmente asco. Es ese sueño al que nos gustaría llegar antes de morir, a ser nosotros de verdad. Ese sueño que siempre tenemos en mente para seguir viviendo. Un sueño nada fácil de alcanzar, pero que disfrutamos recreándonos en él.

¿Mi sueño? Lo he desarrollado hace poco, pero me encanta.
Une dos cosas que me encantan: escribir y Hawái.

Me imagino con treinta años viviendo en Hawái como guionista de una serie exitosa.

¿Por qué?

Me encanta escribir, ya lo suponéis... Supongo.

Y me encantan los nombres hawaianos, me encantan las k y las h sonoras.

Una serie porque creo que es lo más duradero que te puedes encontrar en la tele, nada de amor ni de policías,... Una historia integrante de misterio y drama.

Descubrí mi amor por los nombres hawaianos gracias a la serie Hawái 5.0, si os gustan las series policíacas y que a veces se flipen un poco con las tomas de persecución, os gustará la serie. A mí me encanta.

No me imagino a mi misma todo el día en la playa sin hacer nada...

Viviría sola, escribiría en mi casa lejos de la playa, rodeada de plantas y árboles, tendría amigos, pocos no muchos, los suficientes para salir un día a la semana a pasar tiempo juntos, iría a la playa cada vez que quisiese y me perdería en el bosque. Llevaría una vida normal en un sitio maravilloso.

No me imagino ni con marido ni con niños.

Puede que con algún perro... por desgracia, mi querida perra dentro de diez años posiblemente no este entre los mortales.

Quizás un gato, nunca he tenido uno.

Sentada en el banco de mi pequeño, pero frondoso jardín con mi gato en mi regazo, mientras yo con mi pluma en mano en mi cuaderno escribo el destino de los personajes en un nuevo capítulo de una serie inmortal.

[En el instituto había una profesora que no le gustaban mis frases largas de cinco líneas, decía que no podías leerlas porque no te dejan respirar, pero me salen sin querer y a mí me gustan.

Que bonito es escribir con libertad.]

Sé que los traductores de internet no son muy decentes (el de Google no traduce del hawaiano) pero me he encontrado con que Aloha significa hola, adiós, buenas noches,... No sé si es verdad, pero me gusta. En la serie Hawái 5.0 lo dicen cuando se despiden además de mahalo (gracias). De ahora en adelante será mi despedida, os lo podéis tomar como queráis.

Aloha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario