viernes, 28 de agosto de 2015

AMAIA 7: "ME FUI DE LA TRAMA"

"Me preocupaba que estuviéramos viviendo en una burbuja que algún día explotaría y al hacerlo nos haría mucho daño. La vida no es perfecta y creer que lo es, es un error. Sé que en la vida pasan muchas cosas malas, y que los humanos nos centramos en las buenas, ignorando las malas, para poder seguir viviendo y no sentirnos lo que somos: basura. Nadie al nacer nos dijo que sería fácil, nos taparon las cosas malas de la vida para tener “infancia”, y así crecimos ignorando la realidad. Y algunos que han llegado a la adultez siguen viviendo en ese mundo donde nos escondieron de las cosas malas y no se dan cuenta que al no salir de su mundito perjudican a otros, no porque les haga daño, sino porque no ayudan a los que necesitan. No pienso que haya que ser rico o dejarte la vida al intentarlo, pequeños cambios constituyen uno grande cuando se unen unos con otros. No hace falta dinero, poder, riqueza,… Hacen falta personas y a veces parece que en la Tierra no quedan personas racionales con corazón. Será por la educación, la sociedad, la vida, las casualidades o las personas, pero si alguien necesita ayuda deberíamos brindarla si con ello conseguimos un mundo mejor.  
Lo más irónico de esto es que quien lo escribe no lo cumple y posiblemente no lo cumpla nada, porque para mí escribir es lo fácil.
Sé que me he dio mucho del tema y de los dos párrafos anteriores solo la primera frase tiene sentido en esta historia de amor, amistad y misterio, pero no lo voy a borrar. Dejaré para el recuerdo mi momento de inspiración y drama que tuve a las dos de la madrugada. Tal vez a alguien le haga pensar, y no hay nada mejor que pensar y actuar.
Que profunda me he puesto de repente…"

Lo escribí hace dos días y creo que tenía que compartirlo.

Aloha!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario