jueves, 27 de agosto de 2015

#LLUEVE CVI-CXII

#LLUVIA CVI (22/07/2015)

Cuando tu madre murió dejaste de hacer cosas que normalmente te gustaban hacer y ahora que has terminado de estudiar pensaste en volver a hacer algunas cosas. Ya hace unos días que comenzaste a volver a leer sus libros y ahora querías volver a dibujar. Buscaste en el cajón tus dibujos y los encontraste. Te pasaste toda la tarde mirándolos. Había cientos. Algunos eran independientes, pero también había otras en secuencias que contaban historias. A los tres años de pasar horas dibujando empezaste con el comic. Tenías uno que estaba casi terminado…
Empezaste a dibujar en el suelo de la sala de estar…


#LLUVIA CVII (23/07/2015)

Hoy tu novio y su hermana se iban a ver a sus padres mientras la parejita pasaban un día solos. Así que hoy estabais Lluvia y tú solos. Saliste bien temprano con Lluvia al parque de perros. Y no era de extrañar que éste estuviese vacío a estas horas. Pero parecía que ha Lluvia no le importaba ya que se puso a correr de un lado a otro. De vez en cuando venía con un palo en la boca y tú la tirabas lejos. Y él volvía una y otra vez. Después de unas horas volvisteis a casa y allí estaban tus dibujos en el suelo de la sala de estar y decidiste seguir con lo que ayer dejaste. 
Todo va bien…


#LLUVIA CVIII (24/07/2015)

Lo de que te gustaba dibujar parecía un secreto ya que lo dejaste después de que tu madre muriera  y las personas que están a tu alrededor te conocieron mucho después de eso. Te hacía mucha ilusión dibujar de nuevo porque te parecía que te acercaba a tu madre un poco más y por eso no querías esconderlo. Llamaste a tu amiga y la invitaste a casa, a lo que ella aceptó sin dudarlo.  Cuando vio tu sala de estar empezó a hacer preguntas y tú contestaste a todas. Estaba realmente asombrada y te pareció que esta tarde tu amiga y tú os habíais unido más.
Amigas.


#LLUVIA CIX (25/07/2015)

Tu novio y su hermana decidieron pasarse por tu casa sin aviso, ya que llevabais unos días más distantes y tú estabas muy centrada en dibujar. Como tu amiga ayer se sorprendieron al ver el desastre en que se había convertido tu sala de estar. Tú estabas contenta mientras lo contabas, pero veías en la cara de tu novio que a él no le hacía tanta ilusión como a ti. Y su hermana simplemente no mostraba ninguna emoción. Les invitaste a comer algo en tu casa y dejasteis el tema de lado el resto del día.
No le gusta…


#LLUVIA CX (26/07/2015)

Hoy decidiste que volverías a una librería sola, porque los libros de tu madre, aunque te guste leerlos, tienen unos años ya y querías leer algo actual. Después de estar dando una vuelta por la librería no te gustó nada, todo era amor entre jóvenes imposible que al final era posible, seres místicos que se enamoran,… y cosas de esas. Viste un cartel en la pared que apuntaba hacia las escaleras donde ponía cómics. Nunca habías leído cómics, pero desde que encontraste tus dibujos siempre te has hecho la misma pregunta.
¿Lo estaré haciendo bien?


#LLUVIA CXI (27/07/2015)

Ayer no te compraste ningún cómic, pero pasaste horas ojeando unos cuantos. Hoy decidiste volver y sí comprar uno. Volviste a la librería y subiste las escaleras. Cuando estabas buscando el cómic que querías alguien te llamó por tu nombre, cogiste el cómic que querías y te giraste hacia donde venía la voz. Era una chica. Al principio no la reconociste, pero cuando se acercó te diste cuenta de que era una antigua compañera del colegio. Estaba distinta: llevaba el pelo azul y vestía como en los cómics. 
Le quedaba bien.


#LLUVIA CXII (28/07/2015)

Hoy has quedado con la amiga del colegio que te encontraste ayer. También leía cómics y además también los pintaba como tú. Ayer te estuvo contando que vive en Japón desde hace más de cinco años y que trabaja como dibujante. Había vuelto por vacaciones. Te estuvo contando cómo era todo por allí y a ti te encantó. Te invitó a ir a su casa, pero no sabías si querías ir… Fuiste a su casa y estuviste viendo sus dibujos. Eran muy buenos. Te estuvo hablando de aspectos técnicos de dibujar y tú prestaste mucha atención para después ponerlo en práctica.
Clases gratis.

AMAIA
La amiga de pelo azul iba a ser un chico, pero me di cuenta que había más chicos que chicas en esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario