lunes, 7 de septiembre de 2015

NOTICIAS

A partir de esta semana voy a intentar tener más orden en el blog y que perdure en el tiempo.


Esta semana será la última de #LLUEVE de momento, tendréis el jueves los últimos 10 capítulos de la historia. Tengo pensado hacer un especial de cartas donde terminaréis de entender la historia. no la voy a publicar pronto, porque todavía no lo he escrito y no sé cuando lo voy a escribir.

El resto de las entradas de esta semana seguirán igual.

Excusas futuras:
Estoy ocupada, pronto empiezo la uni y lo que ello conlleva, tengo que empezar a grabar la serie de #Llueve para Youtube (lo subiré el verano que viene), pasando #LLUEVE a PDF para que os lo podáis descargar gratis el año que viene, y además me quiero centrar en la historia de Wattpad "L5", que tiene capítulos más largos.

No he empezado nada de esto, pero serán las futuras excusas de porque no subiré una nueva historia a partir del jueves que viene.

En enero, que habrá vacaciones, en vez de dejar el blog parado hasta nuevo aviso, subiré una historia de minicapítulos. 

A partir de febrero mi canal de Youtube (Amaia López) tendrá una nueva apariencia con nuevos tipos de vídeos...

ORGANIZACIÓN DEL BLOG A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE:

Lunes: SEMANA
Miércoles: FOTOS
Viernes: VÍDEO
Domingo: PENSANDO

Un día sí otro no tendréis una entrada nueva, sin contar "Amaia" que es esporádico.

Aloha!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario