lunes, 2 de noviembre de 2015

AMAIA de ahora en adelante

He estado pensando un poco...

Tengo un nuevo cuaderno, muy bonito por cierto, donde escribir mis pensamientos que luego se convierten en entradas de este blog.
 
Lo que significa que cuando piense en algo como una opinión o algo así, lo escribiré en el cuaderno y un domingo lo subiré al blog.
 
¿Entonces para qué las entradas de AMAIA?
 
Lo he estado pensando:
-Para cuando sea un día especial en mi vida.
-Para compartir música que me gusta con vosotros.
-Para daros noticias nuevas (como esta).
 
Cosas de esas....
 
Mis pensamientos me los guardo para los domingos, que pienso que es mejor porque así lo pienso más y me expreso mejor.
 
Posiblemente haya menos, pero como dije: no tienen fecha. Los subo cuando me apetece o es necesario.
 
Nada más.
 
 
Aloha!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario