domingo, 1 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE WATTPAD I

Os traigo algunas historias que me he leído en Wattpad y más o menos me han gustado.
No están ordenadas porque me gusten más o menos ni porque los haya leído antes o después simplemente salió así:


1. THE ADVENTURES OF A PUG TALE: ZELDA, DE KRISTEN OTTE

Este libro está publicado en papel, y tiene dos libros más, aunque he leído que publicaron un cuarto en papel que no ha llegado a Wattpad.

Trata sobre una perra, pug (son perros pequeños, con el hocico aplastado y alguna arruga, como los carlino). En este primer libro cuenta como cambia de familia a mejor y se enfrenta a nuevas cosas como la aspiradora, parque de skate, otros perros,...

Todo contado desde el punto de vista de la perra Zelda, está en inglés, pero no es difícil de leer.

Está completa.



2. AMOR DE LIBRO de @CMStrongville

Me encanta porque al principio de cada capítulo hay un fragmento de una canción, algunas las conocía otras tuve que leer los comentarios para enterarme.

Trata del amor entre dos jóvenes algo tímidos, Nai y Asier. Un día le echan valor y empiezan a salir. Por medio de la historia están sus mejores amigos: Fidel y Kea, y el hermano de esta: Diego, exnovio de Nai.

Está completa.


3. BESOS QUE CURAN (Segunda parte de Amor de libro)
Sobre los personajes secundarios de Amor de libro, Fidel y Kea.

No está completa.


4. NEVER NEVER de Collen Hoover y Tarryn Fisher yo lo leo en la cuenta de Liar_mercilessly

Es una historia diferente y me gusta. Un día dos personas, Silas y Charlie, se despiertan sin recordar nada de su vida personal aunque si que recuerdan cosas como letras de canciones. Cada 48 horas pierden la memoria y tiene que volver a empezar a descubrir quiénes son. Tendrán que descubrir si están juntos, los problemas familiares, hermanos,…

Me encanta, pero el  final de los libros simpre lo dejan en lo mejor, por fortuna me lei los dos de golpe, pero ahora tengo que esperar al tercero.

En enero publican el tercer libro en inglés, yo lo estoy leyendo traducido.

Está completa hasta el segundo libro.


5. CHAT  de Historiador (me encantó)

Está completa.


6. LETRAS A ELLA (secuela de chat) de Historiador

Esta completa.


7. THE TEDDY BEAR AGREEMENT de The purple Rose

Lo lei rapido porque lo iban a borrar y luego no fue así, pero me gustó es diferente. Está completa, creo que al final la borró tiempo después.


8. NOTAS A MI MUERTE de AlexiaNormand
(también me gustó, el final lo mejor)

Completa.


9. 10+ en odio de VaneMarber
No está completa.





Conclusión: me encantan las historias con argumentos nuevos y no siempre los mismo. Es lo que yo busco personalmente en wattpad, nuevas historias que me atrapen.


Si conoces alguna diferente no dudéis en dejarlo en comentarios. Y si no leéis en wattpad ya estas tardando....
Aloha!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario