lunes, 14 de diciembre de 2015

AMAIA 15: ESTOS DÍAS NO ME ENCUENTRO

12/12/15
Llevo unos meses que he dejado de hacer cosas que hacía y no porque me hayan dejado de gustar... simplemente lo he dejado.


Creo que necesito bastante las vacaciones y empezar a hacer algo.


14/12/15
Hoy he salido a la calle con un propósito y al final he terminado haciendo otro... ordenar mi cabeza.

Después de estar un rato andando sin rumbo fijo por la ciudad han empezado a caer pequeñas gotas que al final solo han sido eso: pocas. Y me he puesto a pensar en abril cuando deseaba que lloviese porque estaba escribiendo #LLUEVE y ahora me sorprendo cuando llueve.

Total he ordenado mi cabeza. De lo que queda de año tengo que:

Escribir: "L5"
Vídeos: grabar "#LLUEVE"
Cómic: "Katalin"
Pintar: "Anime"
Leer: "ELCDLE"

(Sé que algunas no sabéis de que van y otras sí, pero llegará un día que lo entenderéis todas...)

Después de hacerme esta lista he llegado a pensar que tal vez, solo tal vez, no termine lo que empiezo porque hago demasiadas cosas diferentes. Luego pienso en dejar de hacer una... y no puedo. Me gusta todo lo que hago (aunque a veces me estrese).

En fin...

Aloha!!! :)

P.D. : si queréis sentir lo mismo que yo cuando escribí esta entrada escuchad esta canción tres veces mientras lo leéis. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario