martes, 8 de diciembre de 2015

LIBROS (OCTUBRE Y NOVIEMBRE, RESEÑA)

De octubre solo voy a decir que leí el segundo libro de After y que me gustó. El final como siempre te deja con ganas de más. No me voy a leer el tercero todavía porque me cansa un poco que estén cortando y volviendo a salir. Necesito un descanso.


De noviembre os traigo una reseña de un libro que me ha encantado: 

ESPERANDO A DOGGO DE MARK B. MILLS

Al protagonista, Dan, su novia Clara acaba de dejarlo y se ha largado dejando una mísera nota También le ha dejado con ella un perro, Doggo, que adoptó hace tres semanas. Dan va a la perrera para devolverlo, pero vuelve a casa con él.

Posiblemente sea lo mejor que le haya pasado en la vida, que su novia le abandone con Doggo. Desde este nuevo comienzo, consigue un nuevo trabajo, descubre secretos familiares y encuentra el amor.

Me compré este libro porque lo vi en el escaparate de una librería y leí lo que pone en la portada: 
"UN HOMBRE, UN PERRO, UN GRAN AMOR".

Y no me ha defraudado. 

Me pasé todo el libro preguntándome porqué se llamaba así y no os preocupéis que lo deja bien claro.

Yo lo tengo de la editorial "Suma de letras", tiene 306 páginas con letra grande y costó casi 17€.

A mi, lo dicho, me ha encantado.

Aloha!!!

P.D.: ¿Qué tal, ya han comenzado las navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario