domingo, 25 de septiembre de 2016

MANGA AGOSTO

Hoy os  traigo tres mangas que leí en agosto y tenía muchas ganas de leer, porque sabía de su existencia:

CHOBITS
En un mundo donde existen los Persocoms, robots con forma de mujer que obedecen a lo que les pides, Hideki es un estudiante que no ha superado la preparatoria y está estudiando mientras trabaja para entrar a la universidad.
Resultado de imagen de chobitsUn día se encuentra a un persocoms en la basura y se la queda… solo sabe decir Chi y no tiene nada que la identifica ni un software….
A lo largo de la historia Hideki descubre la historia que se esconde detrás de Chi…

Me ha gustado, no me esperaba ese final y la historia de Chi me fascinó. Las historias secundarias son enternecedoras…
Lo conocía del anime que dieron en la televisión cuando era más pequeña.

NANA
Ya os había hablado de Nana como anime, pero hoy os hablo desde el otro lado: el manga. Aunque no lo he leído entero, me faltan como tres tomos por problemas técnicos. Me he enterado de casi toda la historia. Lo mejor es que sigue la historia mas allá que el anime, aunque me hubiera gustado que siguiera un poco mas para saber que pasa después de la muerte…
Resultado de imagen de nana manga
Me he quedado pasmada por muchas cosas…
Al principio trata mucho la música y por eso pensé que era mejor como anime ya que podías escucharla, pero luego se centra más en las historias de los personajes y lo veo bien como manga.

Entrada de hace un año hablando del anime: NANA

TOKYO GOHUL
Resultado de imagen de tokyo ghoul mangaEn un mundo donde existen los gohuls, monstruos con forma humana que necesitan comer personas para vivir, Kaneki se convierte en uno de ellos… más o menos… mitad gohul mitad humano… deberá aprender a controlar su lado no tan humano e intentar no renunciar a quien es… La cafetería donde trabaja se convertirá en su hogar y los trabajadores su familia… debe tener cuidado con los investigadores de gohuls, que el único objetivo que tienen es proteger a los humanos matando gohuls. Detrás de esta guerra se esconde algo más grande…

Había oído hablar mucho de este anime y tenía ganas de leerlo.


Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario