miércoles, 28 de septiembre de 2016

SERIES DE VERANO

Vi estas dos series en verano en la televisión y me engancharon desde el capítulo uno... hacia mucho que no me enganchaba a series que dan por la tele... lo malo son los anuncios y lo tarde que me iba a la cama.

QUANTICO

Resultado de imagen de quantico serie

La protagonista espera convertirse en una agente del FBI, pero la buscan por terrorista. Huye y busca la forma de probar que no fue ella. Lo más sorprendente es que uno de sus compañeros de la academia parece ser el que le tendió la trampa. Con ayuda de algunos de sus compañeros conseguirá descubrir quien fue.

Resultado de imagen de quantico serie

Lo he visto por la tele, todos los lunes daban varios capítulos, empecé en junio a verlo y terminé en septiembre.

EL SECRETO DE ADAM

Resultado de imagen de the family serie

Hace diez años Claire, ama de casa, se presenta a alcaldesa con el apoyo de su familia, el marido y sus tres hijos. El pequeño de ellos, Adam, debía ser vigilado por sus dos hermanos mayores, pero desaparece. Un hombre va a la cárcel por su asesinato.

En la actualidad, la madre, ya alcaldesa, se quiere presentar para ser gobernadora con ayuda de su hija, ahora muy religiosa; el padre da charlas, después de escribir un libro sobre cómo sobrellevar la pérdida de un ser querido; y el hijo mayor es un alcohólico... y Adam aparece.

Los últimos capítulos son brutales, no me las esperaba.
Me ha encantado.

Solo decir que nada es lo que parece ni nadie y QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!!


Aloha!!! 🐥 😃 
P.D: la habéis visto? os gustan?
 Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario