sábado, 22 de octubre de 2016

🐥 TRES MANGAS DE 3 TOMOS (SEPTIEMBRE)

Este me de septiembre leí tres mangas de tan solo tres tomos... nada que ver unos con otros...

BONNOUJI
Bonnouji es el templo de las tentaciones, es decir, la casa almacén del protagonista Oyamada Zenji, que se dedica a guardar las cosas que su hermano le manda. Ozawa Michiyo llega de fiesta al bloque de apartamentos donde vive, pero no le da tiempo para llegar a su piso por lo que le pide a Zenji si le deja usar su baño.. Así comienza una relación un tanto extraña entre estos dos: ella intenta superar la reciente separación de su novio y él tener un poco más de vida fuera de su querido templo.


Hay escenas un poco raras:

Otras no tanto...

LAST NOTE
Chiaki (Aki) y Haruomi (Haru) tienen una tienda donde vende incienso, uno en especial que al quemarse puedes ver un muerto... Un día una joven, Emiru, que acaba de quedarse sola en el mundo, llega a la tienda y hace  que la vida de estos dos personajes cambien por completo...
Me pareció demasiado corto... en el anterior queda todo claro... en este hay cosas que no ¿qué pasa con la madre de Emiru? 
Me falta algo más.

11 EYES
Resultado de imagen de yukiko 11 eyesUn grupo de jóvenes tienen que hacer frente al enemigo que está detrás de la "noche oscura" y luchar por salvar a la humanidad de los caballeros oscuros.
Me encantan el personaje de Yukiko, es muy mona.
No es el tipo de manga que a mi me encaje...

Aloha!!! 🐥 😃 

P.D: las habéis leido? 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario