domingo, 13 de noviembre de 2016

🐥 UN RATO #8 HAY MOMENTOS Y MOMENTOS

Hoy en día la humanidad, yo incluida, estamos enganchados a las tecnologías. A esos ordenadores y móviles que nos quitan, más bien, roban nuestro ser.


Hay dos situaciones en las que me he obligado a olvidarme de ellos:
1) En Nochevieja, desde antes de cenar hasta que me fui a la cama ni lo miré. Debía estar con la familia.
2) De paseo con mi perra Kira, por ella que se lo merece.

Y sí, la única escusa que veo para alejarme del móvil son las personas y mi perra.
Nunca una Nochevieja es igual a otra, un día terminarán.
Nunca disfrutaré el momento con Kira si no levanto la cabeza del móvil, un día terminarán.
Hay momentos en la vida para todo y hay que saber verlo.
No hay comparación entre cuidar a un perro en tu consola y tener uno en la realidad, este no se apaga.
No es lo mismo controlar a una familia en los videojuegos que cuidar de la tuya propia.

Deberíamos vivir las experiencias de verdad, seríamos más felices.

Y si no es así, seguramente seríamos más humanos.

Aloha!!! 🐥 😃 
P.D: :) 
 Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario