domingo, 14 de mayo de 2017

🎬 ESTRENOS MARZO

Estamos ya en mayo, pero no quería dejar sin escribiros sobre las películas que vi en marzo. Este mes fui al cine sin ver ningún tráiler y no teniendo muy claro qué iba a ver… aun así no salió mal.

El guardián invisible

Resultado de imagen de el guardian invisible peliculaAmaia Salazar vuelve a su pueblo Elizondo como policía para investigar asesinatos de jóvenes adolescentes. Además, debe hacer frente a su familia con la que la relación es complicada mientras revive su dura infancia en ese mismo pueblo con su madre.
La película no da miedo, pero hay momentos de tensión.
Es imposible que la madre de Amaia te deje indiferente, en la sala de cine se escuchaba como la empatía trabajaba. El final no me la esperaba, en la escena en la que pillan al asesino de repente sueltan una broma y sin querer entre la tensión se te escapa una risita. La escena final puede ser lo único esperable y la verdad personalmente esperaba que así fuese.
En la película podemos escuchar tres idiomas: castellano, euskera e inglés y la verdad es que me ha gustado.
Es la segunda película que conozco que tenga como protagonista a una chica con mi mismo nombre y esta vez no me he alegrado que así fuese, porque hay momentos muy sombríos donde repiten mucho el nombre y me daba mucho yuyu.
Me quedé don dos dudas: si Amaia contó su secreto a su novio y qué pasa realmente en el bosque (si veis la película me entenderéis).
🐥 🐥 🐥

Logan

Resultado de imagen de logan peliculaFui esta vez con mi hermano al cine (la anterior fui sola) y la verdad es que ambos esperábamos otra cosa.

En un futuro donde los mutantes están casi extinguidos, Logan (ya se le nota que la edad y tantas aventuras ha hecho estragos) trabaja como chófer y el doctor Xabier vive escondido (este también afectado por la vejez). Sin quererlo ambos se ven envueltos en la vida de la pequeña Laura, que le traerá un largo camino para ponerla a salvo.
Descubrirá quien es ella y también en que se ha convertido el mundo y los mutantes.

Esta película parece ser un punto y seguido. Me encanta el personaje de Laura y la actriz lo hace muy bien. Lo que no me gusta son las muertes de esta película… como no había visto ni el tráiler no sabía exactamente de qué iba… no es que me haya decepcionado, pero no es lo que me esperaba.
Me gustaría una película de Laura de mayor…

Es complicado escribir del tema sin spoilers, si lo habéis visto ya sabéis lo que estoy evitando escribir….
🐥 🐥 🐥

Bella y Bestia

Resultado de imagen de bella y bestia peliculaBella es una joven que vive en un pequeño pueblo junto a su padre. Este un día como siempre va al mercado acompañado de su caballo Phillipe, pero en el bosque tiene un accidente. Entonces llega al castillo encantado donde vive la bestia y sus criados un tanto pecualiares… El padre es encerrado en el castillo y ahí comienza la aventura de Bella… En todo ello se entrometerá el pesado de Gastón.

Me gusta el personaje de Bella: adelantada a su época, quiere aprender y por ello lee libros, enseña a las niñas a leer para que sean más inteligentes, incomprendida, valiente…

La escena de la batalla hay un momento en que se les va de las manos…. También hay momentos de risa y frases muy bonitas que ahora no recuerdo. Y me encantó que hubiera parejas formados por personas de piel diferente y guiños al mundo homosexual.

No está mal, pero hubo momentos en los que di cabezazos del sueño que me entró, que creo que también tiene la culpa que me levanto temprano por la mañana.
Me gusta más la original de dibujos.
🐥 🐥

Ghost in the sell (el alma de una máquina)

Resultado de imagen de ghost in the shell peliculaEn un mundo donde el avance tecnológico ha llegado extremos donde las personas se pueden mejorar el cuerpo con órganos de metal, la Major es un robot con cerebro de humano que es la jefa de la Sección 9 que se tendrán que enfrentar a sus enemigos y a su pasado.
(Ha pasado más de un mes desde que lo vi y escribí esto y no se explicarlo más)

Me hace mucha gracia como anda Scarlett Johansson, no podía para de reír cada vez que andaba.
Me gustaron tanto los efectos especiales, como la caracterización de los personajes. Y también, que hubiese personajes que solo hablaban japonés.

Algo que igual no “mola” es que Scarlett no es japonesa ni tiene rasgos asiáticos, teniendo en cuenta que esta película viene de una película de animación japonesa (que tengo que ver). Tampoco me pareció “bueno”, el tanque araña, con toda la evolución de la tecnología y me traes esa “caca” de máquina…

Hubo una escena que pensé que me iba a dar un ataque epiléptico…

🐥 🐥

Aloha!!! 🐥 😃 
P.D: las habéis visto? os gustan? 
 Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario