miércoles, 17 de mayo de 2017

📗 LIBROS DE ENERO-FEBRERO



Durante los dos primeros meses del año (y algo de tercero) he leído estos cuatro libros:


UN MONSTRUO VIENE A VERME de PATRICK NESS

La verdad es que he escrito bastante del tema:



MAUS de ART SPIEGELMAN

Ya sabéis lo que opina de él gracias a la reseña de este mes, por si no lo habéis leído: enlace



QUIERO QUE CONOZCAS A ALGUIEN de Estefanía Yepes

Elsa, maestra de Educación Infantil, sigue viviendo en la ciudad de Barcelona después de terminar la carrera. Tiene buena relación con su madre Helena hasta que indaga más sobre quién su padre… 
Conoce a un joven misterioso…

Bosco es su vecino, un policía que conoció en la universidad. Además de buenos amigos surgen otros sentimientos….

Me ha gustado la historia, pero es un poco previsible.


PAX de SARA PENNYPACKER

Este libro me tiene loca... porque tenía muchas ganas de leerlo y después he tardado más de un mes cuando ya lo tenía entre mis brazos. Me esperaba una historia que me atrapase, pero me he tenido que obligar a mi misma a leerlo... no he terminado todavía de leerlo...


*** Empecé bien el año, pero caí en picado... en marzo y abril no leí nada y ahora en mayo solo leo libros antiguos para un trabajo....😓***


Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario