martes, 15 de agosto de 2017

ADIÓS 🆆ⒶⓉⓉ🅿Ⓐ🅳 !!!

26 Días para enamorarlo

26 DÍAS PARA ENAMORARLO

Ella es una chica tímida con promedio en clase no muy alto. Él, un chico popular que saca buenas notas y que  es bueno en deporte, porque se esfuerza mucho. En esta historia me he perdido más de una vez. 
Trata de una chica que se llama Hazel que a 26 días de que se termine el curso se fija en un chico que le llama crush y piensa hacer algo para acercarse    a él, pero aparece un chico del pasado y... 
El final ha sido muy brusco.

Teddy Bear.

TEDY BEAR 


Tiene pocas partes y cortas. Es de esas historias que me gustaría que se desarrollaran más.
Me gusta la historia, ya que es de esas en la que nada parece lo que es.
Una niña pequeña un día decide crear su propio amigo que será un oso oso de peluche que ella misma ha creado aunque no tiene aspecto de oso, con el tiempo se piensa que la quiere hacer daño y si quieres deshacer de él.


Estás han sido las dos últimas historias que leí de esta aplicación. He decidido dejarlo ya que no estaba siendo constante ni me lo tomé suficientemente en serio. He puesto en borrador todas mis historias y me desinstalé la app del móvil. Me voy a centrar en leer libros  en físico... y tal vez algún día vuelva...


Adiós!!! 🐥❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario