miércoles, 6 de septiembre de 2017

📙 LECTURAS AGOSTO (3 LIBROS)

Este mes parece que me he puesto las pilas. Me propuse leer 50 páginas todas las noches antes de irme a dormir y lo conseguí. Por eso esta ve os puedo traer tres reseñas:



MALDITO KARMA de Daniel Safier

Resultado de imagen de maldito karma
Este libro es la segunda vez que intento leerlo y esta vez sí que lo termino… creo que la otra vez no era el momento adecuado. Aunque si es verdad que a ratos se me hacía pesada la lectura. Había momentos en los que no sabía cómo iba a terminar.
Kim Lange es una mujer entrada en carnes, tan exitosa en su trabajo como presentadora de televisión que descuida a su familia, formada por su marido Alex y su hija Lilly. Muere en un desafortunado e irreal accidente y en vez de ir al nirvana, se reencarna en hormiga. Deberá acumular buen karma para así poder reencarnarse en un animal superior y así acercarse a su familia, que después de perder su cuerpo humano entiende lo que se ha estado perdiendo.
Tiene puntos cómicos que me han hecho reír, no se corta ni un pelo y a veces puede llegar a ser soez. La portada del libro me encanta, pero no coincide con las reencarnaciones por las que pasa la protagonista. El final no me lo esperaba tal cual y la verdad que me gustó.

¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! (EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS 1) de Blue Jeans

Resultado de imagen de buenos dias princesa libroDesafortunadamente leí el libro este mes después de ver la película hace unos años y recordaba qué es lo que pasaba. Así que no ha habido sorpresa, no como cuando vi la película. Y también pensaba en los actores cuando me imaginaba la historia…
Trata sobre un grupo de adolescentes que no son populares ni los mejores tratados de su instituto, pero que entre ellos han encontrado a amigos que se apoyan y se aceptan como son. Se llamaron el Club de los Incomprendidos y está formado por:
Rául, es el líder que después de fallecer su padre, deja el instituto por un tiempo y cuando vuelve empieza todo lo del club. Se pasa toda la historia en un triángulo amoroso.
Bruno, es el otro chico del grupo. Bajito y que se enamora de alguien imposible.
Meri (María), que tiene, en mi opinión, el mayor secreto de todos, y cuando lo vi en la película me queda alucinando, porque no te lo esperas. Te quedas con ganas de saber qué pasa después. (Por desgracia no tengo el segundo libro… todavía.)
Valeria, una chica tímida, que por fin es correspondida, pero que tiene que lidiar que su mejor amiga también le gusta y que quiera conquistarlo.
Eli (Elizabeth), el último eslabón del triángulo… es un cisne que hace un verano era un patito feo que nadie la miraba… y ahora todo el mundo.
Ester, es la deportista, entusiasta del voleibol, que también tiene un secreto…
En mi opinión, Rául y Valeria debieron decir su secreto antes, porque el disgusto no se lo ahorra nadie, Bruno el pobre debería dejar de autoengañarse… Meri… le espera una buena… Eli es una mimada… y Ester… me gustaría saber su opinión… pronto leeré la segunda parte.
Cosas que me sorprendieron: pasan muchas más cosas que en la película y el final de la peli y el libro no son para nada parecidos… tal vez tenga algo de la segunda parte…
Me gustó, mejor que la pelí 😊

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO de Sthepen Chbosky

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginadoVi la película hace tiempo y no pensé que el libro iba a ser así… ha sido más complicado… Charlie es más especial en el libro y la mayoría de las veces no le entendía. Tiene una mente particular.
Charlie se encuentra en su primer año de instituto y después de perder a su único amigo después de que este se suicidará. Charlie conoce a Patrick y Sam, dos hermanastros que se convertirán en sus amigos. En su primer año de instituto descubrirá el amor, las drogas… y recordará su pasado. Nos introducimos en la historia mediante las cartas que manda a alguien, no se especifica quién solo dice alguna característica de esta persona.
Me encantaría saber que pasa con él en el futuro…

Creo que vale la pena leerlo y mejor si no sabes nada de la historia, intento escribir esto sin decir mucho… pero leedlo.

Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario