miércoles, 27 de septiembre de 2017

🐤AMAIA`17 [MI VERANO]

Hola!!!
Hoy vengo a contaros cómo fue mi verano... que ha sido un tanto particular y extraño.

Mi verano empezó cuando me enteré de que había aprobado el TFG (Trabajo fin de grado), por lo que ya estaba oficialmente graduada y desde ese momento soy maestra. 😊

Desde ese momento lo único claro que tenía es:
1. Voy a seguir estudiando el año que viene...
2. También me apuntaré a clases de inglés...

Y para prepararme para las clases de inglés decidí que durante tres meses estudiaría inglés desde casa para repasar inglés para principiantes (y la verdad siento que he estudiado muchísimo).

Lo raro (a parte de estudiar inglés en verano, que tampoco lo había hecho nunca), me he estado levantando a horas no muy habituales en mi en verano. Normalmente otros años me he levantado sobre las doce del mediodía y durante este verano me he levantado como un mes a las siete de la mañana, luego me dio pereza y me levantaba a las diez, y para volver a la rutina la última semana me estuve levantando a las  ocho de la mañana.😑

Durante abril descubrí el k-pop y en el verano no he hecho otra cosa que engancharme más todavía...

He vuelto a empezar a leer. Estaba en una crisis lectora muy fuerte a causa de la universidad y parece que desde agosto me he vuelto a poner las pilas.

Sigo con los blogs... y aunque va a ver menos entradas en este blog, porque abandono Wattpad y Efímero (donde os hablaba de mis pensamientos). Creo que volverán cosa que había dejado apartado, como las fotografías, la música y experiencias...😃 Y en los otros dos blogs solo subo cada dos semanas, pero la verdad es que les dedico más tiempo a las entradas y quedan mejor.

Cosas que han cambiado:

Como voy a la uni solo un par de días a la uni, me quedo a vivir con mis padres otra vez y por ello he cambiado un poco mi habitación (todavía le falta). Cuando esté lista os la enseñaré.👍

Y mi pelo ha cambiado... es rojo... más o menos...

¿Y el futuro?
Pues el nuevo curso escolar va a ser un poco raro, porque solo voy a tener dos días de clase a la semana (la mitad de asignaturas y exámenes🙌), iré a inglés también dos veces a la semana a la escuela, estudiaré euskera y coreano desde casa... y seguiré con los blogs...



Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario