miércoles, 11 de octubre de 2017

🐤AMAIA'17 [HACIENDO FUNDAS DE SILICONA PARA EL MÓVIL EN CASA]


Me regalaron un móvil nuevo en verano y venía con una funda dura, que se me rompió a la semana... por eso decidí hacer una funda en casa que fuese blanda... buscando por Internet encontré unos vídeos que lo pintaban muy bien... pero no fue fácil.

Resultados:
INTENTO 1
INTENTO 2

SOBRANTES

Consejitos de mi experiencia:

1. Si no tenéis pintura acrílica y usáis como yo pintura al óleo, es mejor hacer  la funda y cuando esté hecha pintarla.
2. Prepara el móvil antes de ponerte a hacer la funda (no seas como yo, que hice la mezcla y después me fui a preparar el móvil, cuando volví la silicona se estaba secando y lo tuve que tirar).
3. No hagas la funda demasiado fina, ya que se romperá, que tenga media centímetro de grosor.
4. A la primera igual no te sale... a mi me salió a la tercera.

Os dejo el vídeo que yo seguí:

LO VOY A USAR?
Sinceramente... no. La funda no encaja perfectamente y además mi móvil si le tapas la parte de arriba me sale un mensaje de que no lo tape, sino el móvil deja de funcionar. Por lo que este tipo de funda no le funciona.
Pero creo que quedó bonito por lo que lo tengo en la estantería de adorno.



Aloha!!! 🐥 😃 
Danke ❤🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario