miércoles, 14 de marzo de 2018

🐥 AMAIA 2018 [FEBRERO]


En febrero... he seguido siendo un desastre... pero con dos muelas del juicio menos. Sí, por fin no tenga ninguna muela del jucio. Pensé que iba a ser horrible, porque cuando me quitaron las dos de abajo lo pasé mal. Pero me las quitaron del tirón (por supuesto tenía anestesia) y después solo me dolió el primer día. En una semana las heridas estaban curadas. ¡¡¡No tengo que volver al destista hasta dentro de un año!!! 
He empezado a ser productiva con la universidad, con todos los trabajos que tengo que hacer, pero también estoy descubriendo muchas cosas... que ya os contaré en el futuro sobre mi yo infantil-adolescente.

Nos vemos los miércoles a las 12 p.m. (GMT+01:00)!!! 
Amaia!!! 
spoiler...
🐥❤🐢



TWITTER @noaykine
INSTAGRAM @noayukine
YOUTUBE NOA YUKINE 
PRINCIPIO DEL FIN BLOG
NOA'S GALLERY BLOG
YUKI OTAKU BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario