lunes, 19 de marzo de 2018

🐤 TRES AÑOS CON FIN

Este años he decidido mirar atrás y ver la primera publicación del blog... (enlace) y es de una cuenta de Instagram que me cree del blog... que desapareció poco tiempo después... Después el blog del primer cumpleaños de Fin (enlace), que me gusta, donde explico porqué se llama así el blog y algunas otras cosas... Y por último, cuando Fin cumple dos años, que fue un especial donde os contaba 50 cosas dobre mí (enlace).

Este año vuelvo a cambiar la apariencia del blog. Creo que nunca será definitivo. Siempre es Fin, pero cada año evoluciona. Este año creo que es un cambio gigantesco, Fin ha pasado a ser un búho. (He estado practicando mi dibujo y por eso creo que siempre ando cambiando a Fin).

El contenido del blog también ha ido cambiando. Al principio había muchas fotos e historias escritas por mí. Después de tres años me he centrado en las películas, libros, música (lo tengo un poco abandonado, pero pronto habrá más de esto) y mi vida.

Espero que tengaís un bonito año y que Fin llegue a cumplir cuatro años😄.

P.D.: Algo que no ha cambiado es que no recibo comentarios 😖 (por una parte bien, no me dañarán el corazón, pero me pregunto si realemente alguien ve el blog)


Nos vemos los miércoles a las 12 p.m. (GMT+01:00)!!! (Este no, el siguiente)
 Amaia!!! 
🐥❤🐢 

TWITTER @noaykine 
INSTAGRAM @noayukine
YOUTUBE NOA YUKINE
PRINCIPIO DEL FIN BLOG
NOA'S GALLERY BLOG
YUKI OTAKU BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario